Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Estadio El Teniente tendrá capacidad para 15.000 mil espectadores.

Después del error de escritura que tuvo el discurso del Presidente Piñera. La aprobación de la remodelación del estadio el teniente no es de 5.000 espectadores como se informo a los medios. A las pocas horas del discurso del Presidente en la región. Se confirmo que será remodelado para 15.000 mil espectadores.

Opina con respeto.

13 comentarios :

Camilo toro dijo...

ESTO PARTIO CON EL INTENDENTE GUAIQUIPAN O NO SE COMO ALGO ASI, EL VIEJO DESECHO LO QUE DIO EL GOBIERNO AHORA CODELCO ACEPTA ESOS 5 MIL POR QUE QUEDA BIEN LA FAMILIA DE LOS VIEJOS DE CODELCO QUE PURO LE QUITAN PLATA AL PAIS LOS VIEJOS DE TENIENTE PARA ELLOS ES EL ESTADIO BUENO DE ELLOS ES EL TENIENTE ENTIENDAN NO ES DEL OHIGGINS.
ABUMOR QUE SE RAJE CON UN ESTADIO AHORA.

Anónimo dijo...

okey, con que achicando el estadio nadie esta de acuerdo ni mucho menos que el estadio sea de codelco! la empresa en si tiene que poner mano dura y tener ya su propiedad fisica para un complejo deportivo! dejar ese estadio y poner uno nuevo donde sea.
si esto no se ponen de acuerdo los que van a poner mano dura seran los propios hinchas celestes donde se van a manifestar! de seguro eso pasara.
saludos!

Nicolás Andrés Lagos Matas dijo...

Manifestarnos en contra de la reducción de capacidad, esperando lograr que la capacidad del estadio se mantenga con su respectiva remodelación. Que los hinchas celestes nos hagamos escuchar.

Bastián Valdivia dijo...

5000 personas es una verguenza para el equipo mas grande de provincia :/

Anónimo dijo...

es dinero mal invertido

Anónimo dijo...

Pirañanos pasa la cuenta, por que Abumohor apoyó a Arold, cinco mil personas es una verguenza. Parece que no quieren que crescamos como inchada, si en promedio van 4 mil.....
Claro como al estadio de su Colito se lo regalo Pinocho...
Debemos actuar como los de punta arenas..... dejar la cagá, parece que así es la única manera que te pesquen...

Celestes no nos dejemos pisotear por el centralismo Santiaguino, ni por los negocios del presi....

macmax dijo...

hasta cuando nos postergan estos politicos la sexta region es la que da mas frutos pal pais (dinero) y quieren hacer un estadio para 5000 personas que nisiquiera va a ser para la comunidad y ,menos pal ohi hagamonos escuchar igual que en magallanes

Anónimo dijo...

Me parece mal el plan ya que el unico estadio que tenemos si se podria llamar el municipal del patricio mekis y eso no tiene gran categoria para estar en primera ademas todo los recursos se van para santiago pero si el transantiago necesita plata no les cuesta nada invertir ejemplo 4000 millones de pesos me parece k ese asunto es una saco sin fonde y ahora quieren invertir un dinero para dejar el estadio mas chico y peor y para mas k no sea abierto a la comunidad

RICARDO M dijo...

ESTE ES UN TEMA MUCHO MAS DE FONDO EN QUE TIENEN QUE INTERVENIR AUTORIDADES DE GOBIERNO EL ALCALDE Y REPRESENTANTES DEL CLUB OHIGGINS SADP. ENTENDAMOS DE UNA VEZ POR TODAS QUE EL ESTADIO EL TENIENTE ES DE PROPIEDAD DE CODELCO Y SUS TRABAJADORES Y SON ELLOS LOS QUE TIENEN QUE REMODELARLO. AQUI EL TEMA ES OTRO ES RANCAGUA COMO CIUDAD LA QUE NECESITA UN ESTADIO DE ESTANDARES INTERNACIONALES ACORDE A LO QUE SOMOS COMO CIUDAD MI LLAMADO ES A NUESTRAS AUTORIDADES Q DE UNA VEZ POR TODAS SE PONGAN LAS PILAS Y EXIJAN LA CONSTRUCCION DE UN RECINTO DEPORTIVO DE CALIDAD VALOREMOS MAS LA IMPORTANCIA DE LO QUE SOMOS COMO REGION Y SU GENTE Y DE UNA VEZ POR TODAS EXIJAMOS ALGO DE CALIDAD RANCAGUA NO SE MERECE UN ESTADIO DE MENOS DE 30 MIL PERSONAS.

Anónimo dijo...

Lo mas probable es que hagan una tribu a para 5k y dejen l angostura igual , con lo que la capacidad total del estadio será mas de 5k, el problema es que por el lado de Andes y g sur no hay espacio considerandola pista atlética .. por que probablemente sea un estadio muy poco homogéneo

Anónimo dijo...

TODO PARA SANTIAGO, Y ESO QUE LAS LUCAS LAS PONEMOS NOSOTROS, A LAS CALLES SE HA DICHO, QUE NOS ESCUCHE EL PIRAÑA

eduRojs dijo...

excelente la foto ;D

juan pablo txc -_- dijo...

ohiggins yia era horra de tener estadio bueno

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

O'Higgins cambiará de piel

El 2018 iniciará con nueva marca deportiva que vestirá al Capo de Provincia por dos temporadas...

Próximo partido


.

Populares