Arán: “La expulsión de Aros condicionó el partido”

Cristián Arán habló sobre lo sucedido en el partido contra Audax Italiano, en donde claro, no fue de los mejores, y tampoco terminó de la mejor forma. Lee las palabras del técnico celeste analizando la nueva derrota.

El técnico celeste, Cristián Arán, declaró sobre lo que fue el partido con Audax Italiano, en donde habló de todos los temas. Y sobretodo, el tema de las expulsiones y lo que sucedió cuando el partido ya expiraba. Sí, aquel mal episodio.

El DT comenzó analizando el partido: “Fue complicado jugar la mitad del partido con un jugador menos, pero me dio la sensación que el equipo tubo orden para suplir la ausencia de un jugador y bueno indudablemente después del segundo gol el partido ya se hizo cuesta arriba”.

Además, habló del rendimiento de los jugadores, sin contar el resultado: “Con el rendimiento uno nunca queda conforme todo lo que no se hizo de bien futbolísticamente es absoluta responsabilidad mía, lo que me ha dejado muy tranquilo es la entrega del equipo que intento revertir este momento que no es el ideal, entonces indudablemente para uno que le toca hoy estar al frente del grupo es una muestra de la gente con la que trabaja”.

Luego habló sobre la expulsión del “Mauro Aros”, alo que dijo: “Si lo dije anteriormente indudablemente la expulsión condiciona porque el partido era un partido complicado 11 contra 11, la expulsión sin duda que no se si condiciono completamente el tramite pero si nos ubica en una situación de desventaja pero mientras el equipo estuvo 11 contra 11 a mi por momentos me gusto, no fue superado en ningún momento por el fútbol, por un rival que tiene algunas individualidades muy interesantes, logramos llegar en la medida que lo intentamos y defendimos en el lugar del campo donde queríamos, parece que hasta el segundo gol de Audax el partido se desarrollo como queríamos nosotros”.

Pero con el incidente mayor que ocurrió en la cancha, el técnico también tuvo palabras: “Creo que son cosas aisladas nada mas, la trayectoria de Elduayen no marca esos hechos como habituales es una gran persona y bueno en algún momento estas cosas lamentablemente en los partidos pasan”.

En relación a la mala racha que vive el equipo actualmente: “Yo sería un irresponsable si yo analizara situaciones de las cuales no participe y no tengo parámetros como para poder analizar, yo analizo el partido de hoy, O’Higgins tiene jugadores para revertir esta situación los jugadores tienen ganas de revertir el momento actual y hoy a través de la entrega y la actitud, se demostró , repito a través de un funcionamiento, no fue el que nosotros queríamos pero también es cierto que la situación no era la ideal entonces asumimos la responsabilidad de haber intentado algo y no haya funcionado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario