Lo bueno, lo malo y lo feo que marcó la igualdad ante Audax


43 días sin saborear la victoria completó el Capo de Provincia que, por ahora, no pasa riesgos en la tabla pero si acrecienta sus problemas en ataque y defensa. Acá lo que dejó el empate agónico ante Audax.
 


Lo bueno

 

De entrada con De Muner perdió figuración por sobre Juan Fuentes, pero Diego González puede ganar la pulseada en ser el segundo central de O’Higgins. Ya en sus minutos contra Curicó y ahora durante todo el partido frente Audax mostró que está en mejor forma que su competencia. Frente a los itálicos por si faltaba logró la igualdad a los 91 para evitar una tercera derrota en siete juegos del campeonato. Bien por arriba en ambas áreas, salida limpia desde el fondo y duro en la marca, son algunas de las credenciales. El mayor de los González aprovechó la suspensión de Juan Fuentes.

 

 

Lo malo

 

Lo señaló De Muner en el post partido, O’Higgins no tiene la solidez defensiva que sus equipos han presentado durante su carrera como DT. En el sintetico de La Florida otra vez Nacho González tuvo trabajo frente a una defensa que, principalmente por la banda izquierda, no encuentra solución a la larga ausencia del Toño Díaz. Solo en la primera fecha contra Magallanes el Capo mantuvo el cero en su arco, de ahí en más durante las seis jornadas ha lamentado goles de todos los tipos en la portería,  teniendo que venir siempre desde atrás. Contra Coquimbo lo primero será mantener el arco en cero.

 

 

Lo feo

 

O’Higgins extravió el juego y poder ofensivo rápidamente. De Muner ha probado con distintas formaciones pero ninguna le genera un volumen que logre equiparar a los rivales. Ya lo sufrió de local y visitante, con dos nueves, con un solo referente de área y cargando el juego en los volantes, que le da como resultado 12 goles en siete partidos, pero cinco fueron en la goleada contra Colo Colo. Sin un esquema que profundize por la bandas ante la falta de laterales y extremos, todo se está cargando en la zona centro, donde los rivales ya tomaron nota. Duro trabajo para el receso por Fecha FIFA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario