De Muner aterriza el estreno de O'Higgins

Por Alex Savoy

Equipo corto y joven. Protagonista cuando se pueda. Recuperar jugadores que fueron importantes. Falta de competencia en algunos puestos. Cuatro conceptos que a 48 horas del estreno de O'Higgins de Rancagua dejó Pablo de Muner en la conferencia previa a abrir el torneo contra Magallanes

El DT argentino fue cauto de principio a fin para aterrizar las expectativas del cuadro celeste en otra temporada donde se parte de cero. "Estoy conforme con el plantel. Siempre he dicho que tenemos un plantel corto y con gente joven", señaló el estratega que hará su estreno oficialmente a las 18 horas de este vienes en el Municipal de San Bernardo. 

Duelo donde todo indica se verá un once estelar con Nacho González; Fabián Hormazábal, Juan Fuentes, Nicolás Thaller y Antonio Díaz; Valentín Larralde, Diego Fernández, Tucu Hernández y Matías Marín; Esteban Moreira y Matías Donoso

"Hay puestos que en la competencia están más peleados que otros, como la posición de ‘9’, y en otras tenemos pocas alternativas, como el caso del lateral derecho, donde Torrealba maneja el puesto pero no posee las características que buscamos nosotros para esa posición", apuntó. 

De Muner aclaró que Juan Fuentes está pensado como marcador central en su planificación y que, hoy, Matías Meneses forma parte del plantel e incluso puede aparecer en la citación del vienes. 

"Creo que el grupo está muy bien y con mucha ilusión de arrancar el torneo (...). Magallanes es un equipo que juega muy bien y lo ha demostrado en estos últimos meses y con el que se puede competir de igual a igual. Vamos a tratar de hacer nuestro juego, de ser un equipo protagonista, trataremos de hacer lo que venimos haciendo", confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario