O'Higgins en modo Soso


Por: Andrés Sepúlveda

El fútbol brilló en Rancagua. Un debut soñado tuvo Mariano Soso en el estadio El Teniente. El Capo de Provincia ante casi 5 mil personas derrotó por tres goles a cero a Deportes La Serena.

Se mostró en la cancha lo ensayado en la pretemporada. Intensidad, orden y livianos, así se vio el O'Higgins de Soso. Primer tiempo redondo para cerrar un partido complicado en el papel. 

Los autores de lo goles en la cálida noche fueron de Facundo Barceló (4'), Pedro Pablo Hernández (28') y Fabián Hormazábal (40').   

Marcó sus credenciales

Los goles llegaron desde Uruguay, Facundo Barceló infló las redes en la primera que tuvo. Movedizo, imperioso e inteligente, cualidades que lo hicieron tocar el gol. 

Profundo y letal, así se define el primer gol del ex Emelec con la camiseta de O'Higgins. Corrían los 4' de partido, pase al vacío de Diego Fernández, que Barceló encontró el espacio para definir ante la salida de Zacarías. Remate potente al palo izquierdo del portero para levantar a los hinchas celestes. 

Debut goleador que ilusionó a los fanáticos y que hace olvidar los peores fantasmas de temporadas anteriores, en los cuales los goles costaron en llegar. 

El reloj marca tucu

Marcó los tiempos. La figura del partido elegida por los espectadores del fútbol y de O'Higgins. Pedro Pablo Hernández volvió a Rancagua este 2022 con la capitanía. Controló el medio campo con sus socios de Diego Fernández y el incombustible Juan Fuentes. 

Entregó lo caminos, se asoció y buscó los espacios. Partido redondo para el ex Independiente, quien marcó el segundo gol con un excelente penal. Calidad en la definición. 

O'Higgins ahora deberá enfrentar este viernes 11 de febrero a Palestino en el estadio La Cisterna a las 18:00 horas.  

Crédito foto O'Higgins

No hay comentarios:

Publicar un comentario