Los entrenadores que suenan en O'Higgins

  • Miguel Ramírez no renueva en Rancagua, y O´Higgins busca nuevo técnico. 

Por parte del Capo de Provincia, se confirmó la no renovación de la dirigencia celeste, y que ya trabaja en el reemplazante de 'Cheito' Ramírez. 

Dos técnicos, malos resultados, un camarín desorientado y mal manejo en lo dirigencial, condenaron a O'Higgins que sufrió hasta el final. 

Se avecinan cambios en el Monasterio Celeste, y uno de ellos será el entrenador. La salida de Ramírez  descomprimirá las aguas, al igual, que otras ausencias icónicas del plantel.

Los nombres: Marios Salas (Huachipato), Cristian Arán (Melipilla) y Emiliano Astorga (Santiago Wanderers). 

Otro de los nombres que, sería la llegada del trasandino Mariano Soso, con pasado en Perú, Ecuador y Argentina, y en clubes como: Sporting Cristal, Emelec, Gimnasia, Defensa y Justicia y San Lorenzo entre otros. 

Difícil año en Rancagua. O'Higgins coqueteo con el descenso hasta el último baile. 

Última fecha de infarto, y que dejó a dos equipos damnificados: Curicó Unido y Huachipato. 

Agonía en El Teniente. Sin público en las gradas, pero con gran desolación, Universidad de Chile estuvo a tan solo 10 minutos de descender a Primera B, pero Junior Fernández les entregó la esperanza a los azules y comprometió a Curicó Unido a jugar la 'Promoción' y al descenso a Huachipato. 

El triunfo de Huachipato sobre Melipilla, y la igualdad de Curicó Unido y Audax Italiano, le devolvieron la tranquilidad a los miles de hinchas de O'Higgins, resultados que alivianó la carga de un bochornoso final de campeonato. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y cuando cambian a los dirigentes mediocres que existen en el club? ellos son el principal problema que Ohiggins tiene

Publicar un comentario