O'Higgins suma nuevo empate sin goles en este torneo

El Capo de Provincia fue hacia Valparaíso y enfrentó al colista Santiago Wanderers

O'Higgins igualó sin goles ante los porteños en la quinta región y sumó su cuarto empate en el torneo. Los celestes intentaron pero no pudieron llegar con peligro al arco rival.

Trabado partido en el ex 'Playa Ancha'. El Capo de Provincia dominó pero no lo logró profundizar y careció de claridad en el área local. 

La apertura del marcador estuvo en los pies de Ramón Fernández con un excelente tiro libre, pero Mauricio Viana evitó la apertura del marcador. 

Nuevamente Augusto Batalla fue la figura del encuentro. En tan solo cinco minutos evitó tres veces la caída de su pórtico con excelentes reflejos. 

Empate amargo, en el cual no se inflaron las redes y los dirigidos por Dalcio Giovagnoli cedieron la posibilidad de ser líderes exclusivos del torneo nacional. 

2 comentarios:

Oscar dijo...

Me duele decirlo como fanático de capo de provincia. Que equipo mas FOME, PECHO FRÍO Y RATÓN que tenemos.
La verdad es que nos vamos en puras planificaciones del DT y nada de EJECUCIONES. Tiene que parar con explicaciones chantas don Dalcio.
Este año de seguir así otra vez sufriremos MUCHO.
Gotti ya nada que hacer, ya no dio no mas. Los laterales volantes son solo defensas, Fernández solo trotando, jugadores pecho frio, regalones, que ABURREN con su forma de jugar, en fin... Poquito o nada queda cada vez que juega. Ohiggins suma pero no convence a NADIE. Por favor que alguien se lo diga al DT.

Anónimo dijo...

Este equipo no se parece a cómo jugaba cuando lo tomó Dalcio en el campeonato pasado.
J/Z
J

Publicar un comentario