O'Higgins pierde el invicto de la peor manera

  • El Capo de Provincia recibió en Rancagua a un necesitado Unión Española.

O'Higgins cayó por 1-4 ante los hispanos y sumó su primera derrota en el torneo. El único gol celeste fue obra de Ramón Fernánez.

Dinámico e intenso partido en la sexta región. El Capo de Provincia tuvo el balón principalmente en el segundo tiempo, pero no logró profundizar.

Unión Española sorprendió a O'Higgins y se colocó en ventaja antes que terminara el primer tiempo. Balde de agua fría para los celestes. Cristian Palacios y el 1-0 para la visita. 

En la segunda mitad rápidamente el partido cuesta arriba. Centro desde la derecha, desinteligencias en las marcas, y Cristian Palacios aprovechó un rebote de Augusto Batalla para el 2-0.

El Capo de Provincia despertó, Giovagnoli ante la necesidad salió a buscar el empate. 0-2 abajo la esperanza se acrecentó con la expulsión de Tomás Galdames. Unión Española se quedó con 10 jugadores y la hinchada celeste eligió creer.

Fue toda ilusión, porque al tener el descuento en área chica Diego González, desgraciadamente Felipe Seymour metía el balón en el arco norte del Estadio El Teniente tras un contra ataque impecable de los hispanos. 

Ya con el 3-0, línea de tres e ir por el empate. La búsqueda entregó recompensa, centro desde la derecha que Ramón Fernández le devolvió el alma al balón y a los fanáticos de O'Higgins. 1-3 la cuenta y la ilusión celeste volvía al mundialista. 

Dominó, controló, tocó, pero no concretó. Las falencias de partidos anteriores Unión Española las cobró.

Sobre el final, y con el equipo jugado en ataque, cayó la goleada, Mario Larenas y el cuarto. 1-4 en Rancagua para terminar con el invicto celeste. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario