O'Higgins solo igualó ante Audax Italiano

  • El Capo de Provincia volvió al estadio El Teniente y cerró la jornada enfrentando a Audax Italiano. 

O'Higgins igualó sin goles ante los itálicos en Rancagua y sumó su segundo empate consecutivo en dos partidos. En lo trascendental del encuentro, Augusto Batalla le atajó un penal a Roberto Cereceda. 

Trabado partido en Rancagua, en el cual la figura de la noche fue nuevamente Augusto Batalla. Difícil encuentro donde O'Higgins no pudo generar fútbol y la lentitud en las transiciones condenaron a los celestes. 

El punto alto estuvo en el arquero del Capo de Provincia, atajada clave en el primer tiempo de Batalla ante Holgado, y el lanzamiento penal antes mencionado frente a el 'eléctrico' Cereceda. 

Con solo cinco remates y/o aproximaciones, más un remate al arco, lo generado por el equipo de Dalcio Giovagnoli O'Higgins no logró llevarse los tres puntos. 

O'Higgins deberá dar vuelta la página, y enfrentar a Colo Colo en el Estadio Monumental en la próxima fecha. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohiggins no tiene opcion ninguna para pelear el campeonato, nuevamente otro año perdido para ser campeones, no tenemos un plantel competitivo, somos comparsa del campeonato gracias a la familia Abumohor, no invierten en jugadores de calidad solo en cachos.
Realista

Unknown dijo...

Una lata ohiggins sin una idea de juego, lentos, estamos bien así

Anónimo dijo...

Que más queda si el plantel es malo, el técnico ratón, solo sabe jugar de visita y además tenemos jugadores jóvenes que son troncos y que no sirven y el mejor de la cancha quien fue... cereceda y lo dejamos partir, así vamos de mal en peor...sino cambiamos el sistema de juego con 4 en el medio Fernández y rosas podría ser....para generar futbol y 2 contención tomas y el colorado-....

Publicar un comentario