O'Higgins repite triunfo ante Colo Colo en El Monumental

 

  • El Capo de Provincia visitó el estadio El Monumental y enfrentó a Colo Colo en Santiago.
O'Higgins derrotó 2-1 a Colo Colo como forastero y sumó su primer triunfo de esta temporada 2021. Los goleadores de la noche fueron Tomás Alarcón (6') y Facundo Castro (71') en los celestes, en cambio, por los albos, anotó Marcos Bolados (16)'. 

Trabado y friccionado partido en Santiago. Parejo encuentro en aproximaciones al arco rival a pesar de un amplio control del balón en el segundo tiempo por parte del Capo de Provincia. 

Tempranamente O'Higgins se encontró con la ventaja. Desborde de Facundo Castro por la derecha que termina en mano de Leonardo Gil. Lanzamiento penal que Tomás Alarcón cambió por gol. 

La alegría no duró mucho, Marcos Bolados emparejó las acciones. Desconcentración en las marcas tras un tiro de esquina y baja presión condenaron a O'Higgins. Tiempo y espacio para Martín Rodríguez quien envió un centro que conectó Bolados. 

Ya en el segundo tiempo, O'Higgins teniendo la posesión, pero con poca claridad intentó desgastar a Colo Colo para generar los espacios. El jugador de menos en los albos por expulsión de Matías Zaldivía ayudó a que los celestes controlaran las acciones. 

Se jugaba el minuto 71 de partido, y Facundo Castro apiló rivales y sacó un remate cruzado que venció a Cortés. ¡Golazo de Castro! Fue la alegría y el desahogo para los celeste.

Con este resultado, O'Higgins trepa en la tabla de posiciones al cuarto lugar y a la espera de lo que suceda mañana con el resto de la fecha.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bien ohiggins, aunque cada ventaja el equipo se iba atrás por decisión técnica u otra cosa, lo importante era traerse los puntos y así fue, bien por ohiggins

Publicar un comentario