O'Higgins sigue sumando en busca de una copa internacional

  • Luego de una gran victoria ante Universidad Católica por 2-0 en Rancagua, O'Higgins recibió a Audax Italiano con la misión de seguir sumando. 

En un encuentro bastante disputado, los celestes no pudieron revertir el cero. Igualdad sin goles donde los itálicos mañataron el encuentro. 

La más clara estuvo en los pies de Tomás Alarcón y Facundo Castro. Contraataque del capo de provincia que terminó en gol, pero invalidado por posición de adelanto del charrúa. 

O'Higgins intentó, pero erró en los caminos. Un primer tiempo en cual perdonó y no logró marcar. 

El segundo tiempo tuvo mayores imprecisiones en ambos equipos, y el ritmo se vio afectado por varias faltas. El capo de provincia no logró salir de las condiciones que colocó la visita. 

Sobre el final todo podría haber cambiado, pero Augusto Batalla confirmó su gran momento. Atajadón. Penal para Audax Italiano y el ex River Plate contuvo y evitó la caída de su arco.

Con este resultado O'Higgins sigue en carrera por una copa internacional, pero deberá sumar este miércoles ante Deportes Antofagasta.

1 comentario:

Oscar dijo...

Sumamos de una forma VERGONSOZA, haciendo un partido Pauperrimo. Con una pésima entrega y un malisimo rendimiento. No nos engañemos, hoy si no es pir Batalla en dos ocasiones claras de Audax, un mediocre adversario, habríamos perdido penosamente.

Publicar un comentario