¿Cómo será el nuevo formato y cuándo es el sorteo?

O’Higgins ha tenido un giro en 180 grados si comparamos la primera con la segunda rueda del campeonato nacional. Con un 74% de rendimiento y el respaldo de ser el mejor equipo del la segunda rueda del Torneo, y a tres fechas del final ubicados en el 7mo lugar con 43 puntos, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli dependen de sí mismos para clasificar nuevamente a una competencia internacional. Logro que no han podido repetir desde la temporada 2017 cuando quedaron eliminados con “Fuerza Amarilla” de Ecuador.

El Capo de Provincia debe recibir a Audax Italiano, visitar a Antofagasta y cerrar el certamen frente a Colo Colo en los pastos del Estadio El Teniente de Rancagua.

Los ojos del plantel ya no están centrados en el fondo de la tabla, sino que en los puestos de avanzada y de clasificación a copas. En el Monasterio Celeste estarán pendientes de lo que ocurra el próximo viernes 5 de febrero.

¿Qué sucederá ese día?
En Luque sorteará los rivales de la primera fase de la Copa Sudamericana 2021 y la Copa Libertadores 2021.

El nuevo formato de la Sudamericana 2021.
Este año aumentará de 54 a 56 equipos participantes, incorporará algunos cambios en comparación a sus versiones anteriores. La primera fase será disputada solo entre equipos del mismo país, por lo que los 4 cupos que tiene Chile, serán finalmente 2 para la “Fase de Grupos” y que incorporará a los 16 vencedores de las primeras llaves, más 6 equipos de Argentina, 6 equipos de Brasil y 4 eliminados en tercera fase de la Copa Libertadores.

Los 32 clasificados, se dividirán en 8 grupos, teniendo partidos de ida y vuelta, y clasificando solo el primero a la ronda de “octavos de final”, punto desde el que los encuentros serán eliminatorios de local y visitante (validando el gol de visita) hasta llegar al partido final que será en cancha neutral y a definir por la CONMEBOL.







No hay comentarios:

Publicar un comentario