Tarde de golazos

  • Luego de un empate 2-2 frente a Deportes Iquique el martes pasado, O'Higgins se trasladó a la Región del Maule para enfrentar a Curicó Unido. 

Partido reñido en La Granja. Encuentro importante para las aspiraciones celestes para seguir luchando por un cupo en la próxima Copa Sudamericana. Quedó en el olvido la lucha por no descender y desde hoy los fantasmas se van de O'Higgins. 

Inicio difícil por la rápida apertura del marcador por parte del local. Centro desde la derecha, remate y tapada de Batalla, pero que Federico Castro encontró el rebote para anotar el primero. 

Duro revés para el Capo de Provincia. Gol tempranero y a remarla. 

Tarde de golazos en Curicó. Remontada en nueve minutos como un capo. 

Sangre charrúa. Iban 50' de juego, y Facundo Castro no dudó. Remate desde el sector derecho que se clavó en un ángulo. El 1-1 en La Granja. A lo Juan Ramón Riquelme ante Gremio, como el mismo Castro lo recalcó luego del partido.

Los 53' y la presión de Santiago Romero. El uruguayo recuperó un balón y le quedó servida a Marcelo Larrondo. Golazo del chileno-argentino, una pegada de más de 25 metros. 

La remontada la tenía que sellar el goleador. Giro en la media luna del área y zurdazo del pájaro. Roberto Gutiérrez volvió al gol y los abrazos. 

Con este triunfo O'Higgins alcanza el octavo lugar del torneo en puesto de Copa Sudamericana con 39 unidades, y desde hoy solo piensa clasificar a una copa internacional. 

1 comentario:

gpp dijo...

Un mal primer tiempo pero la remontada del segundo hace que el equipo se llene de confianza, carácter ganador, temple y coraje, que es lo que se pide cuando las cosas no salen. Tres tremendos golazos, y lo de Larrondo está tomando forma, tapando varias bocas.

Publicar un comentario