O'Higgins no pudo ante Deportes Serena

  • Luego de un gran triunfo como visita ante Unión La Calera el miércoles recién pasado, los celestes recibieron a Deportes La Serena en el primer partido del año. 
Con varios cambios en relación al último encuentro el Capo de Provincia igualó 1-1 ante 'Los papayeros' con gol de Gustavo Gotti (80') y Richard Paredes (18') para la visita. 

Parejo partido en Rancagua que O'Higgins fue de menos a más hasta lograr el empate. 

Duro y difícil en Rancagua. En frente, el mejor equipo de la segunda rueda que con el trámite del encuentro quedó un gusto amargo para los hinchas celestes a pesar del rival. 

Deportes La Serena fue el primero en abrir el marcador, Richard Paredes aprovechó un balón en las cercanías del área para dejar atónitos a todos y vencer a Augusto Batalla. 

Las noticias no eran buenas, ya que O'Higgins perdió uno de sus mejores jugadores. Corrida, tirón y cambio para Francisco Arancibia que tuvo que dejar la cancha. 

Con el gol, el partido se colocó cuesta arriba, los espacios se redujeron y se agravaron por la expulsión de Facundo Aguero en la visita. Más de 45 minutos con un hombre de más que solo alcanzó para el empate. 

En el segundo tiempo O'Higgins realizó el desgaste. El balón corría pero los espacios cada vez fueron menores. El ingreso de Marcelo Larrondo hacía presagiar una búsqueda incansable del gol. Con dos 9 de área el Capo de Provincia apostó al balón llovido. 

Hasta que llegó la igualdad. 
Centro desde la derecha y Gustavo Gotti conectó un cabezazo imposible para Zacarías López. Todos arriba de la 'gottineta' para evitar que Serena sumara de tres. 

Pareciera que con el gol se acabó el combustible. Los celestes les costó tomar el control del balón en los últimos minutos y la visita creció. Los dirigidos de Miguel Ponce aguantaron y complicaron a los de Giovagnoli. 

El cansancio facturó en el final y el partido quedó en tablas. Con este resultado, O'Higgins alcanzó los 32 puntos a falta del desarrollo de esta nueva fecha pero de igual forma con un partido pendiente ante Universidad Católica.  


1 comentario:

Oscar dijo...

Últimos tres partidos con bajo rendimiento. El partido con La Calera igual fue bajo, puro defender pero no se jugó bien. Si se pierde con la U de Chile, nuevamente nos complicaremos en la tabla.
Hay que meter on el CORAZÓN Y huevos. Vamos que se puede mi querido ohi ohi

Publicar un comentario