Deslucido empate en Rancagua

  • Luego del triunfo frente a Curicó Unido el viernes pasado, O'Higgins recibió en Rancagua a la Universidad de Concepción. 

Partido trabado y de poco fútbol en El Teniente. Encuentro importante para las intenciones de O'Higgins por llegar un cupo para la Copa Sudamericana. Los tres puntos eran esenciales para terminar la fecha dentro de los ocho primeros. 

Dalcio Giovagnoli solo realizó una modificación en relación al encuentro anterior. Ingresó Paulo Magalhaes por el suspendido Roberto Cereceda.  

Inicio difícil, trabajo y con un rápido Cecilio Waterman complicaron a los defensores celestes en el comienzo del encuentro. Déficit de fútbol en el primer tiempo que el técnico de O'Higgins intentó solucionar con la entrada de Roberto Gutiérrez. 

Los celestes tuvieron mayor fuego ofensivo pero sin claridad. Pocas ideas y todo se volvió predecible. Un par de cabezazos pudo haber cambiado la historia, pero la poca efectividad sentenció el marcador. Varias aproximaciones (8), pero que solo dos terminaron bajo el pórtico.  

Una unidad que obliga al Capo de Provincia a empatar o ganar ante la Universidad Católica este 30 de enero a las 19:00 horas para poder acomodarse en la tabla de posiciones. La razón, clasificar a un torneo internacional como nuevo objetivo del plantel y el cuerpo técnico.


Foto: Comunicaciones O'Higgins FC.  

1 comentario:

Oscar dijo...

SE JUGÓ PÉSIMO. Si se pretende llegar a copas internacionales, con este nivel mostrado, será una vergüenza tras otra. Ohiggins tiene un equipo no un plantel, lamentablemente es así. Sin Cahais, Acevedo, Alarcón, Arancibia y otros, el funcionamiento baja ostensiblemente. Se pierde dinamismo, seguridad y por sobre todo chispa y sorpresa. Se juega defensivamente y el juego se torna mediocre. Pensemos que lo positivo e importante hoy es que salvamos la Categoría y eso nada más.
Para hacer un ridículo internacional, mejor quedarnos en casa.

Publicar un comentario