O'Higgins sigue sumando de la mano de Giovagnoli

  • El capo de visita visitó a Cobresal en el Salvador en busca de seguir escalando lugares en la tabla de posiciones. Duelo crucial para las aspiraciones celestes para seguir escapando de la parte baja. 

En un encuentro bastante disputado los dirigidos de Dalcio Giovagnoli lograron un empate con gusto a poco sin exento de inconvenientes. La altura se hizo sentir y los celestes dejaron todo en la cancha a más de 2.600 metros de altura. Los goles: Tomás Alarcón (58') y Ariel Coronel (85'). 

Un comienzo prometedor. Tempranamente O'Higgins pudo colocarse en ventaja pero la suerte no estuvo de su lado. Penal para los celestes y Gustavo Gotti frente al balón. El trasandino no puedo hacerse de su cartel de goleador y lo falló. 

Mazazo que a cualquiera lo deja al abismo. O'Higgins se repuso, y al final del primer tiempo pudo haberse ido en ventaja. 

En el segundo tiempo el Capo de Provincia siguió su papel. El manual táctico de Dalcio Giovagnoli en toda su dimensión. 

A los 58' de juego desborde desde la izquierda de Francisco Arancibia, quien centró para la aparición de Tomás Alarcón para abrir el marcador. 

Con la ventaja, O'Higgins sintió el cansancio y fue entregando terreno. 

Cuando solo quedaban cinco minutos de juego llegó el balde de agua fría. Centro desde la derecha, y un desorden defensivo privó a los celestes de sumar tres puntos importantes para la lucha por el descenso. Ariel Coronel y el empate de Cobresal. 

Con este resultado O'Higgins alcanzó a Coquimbo Unido en la tabla de posiciones con un encuentro por jugar para los piratas pero permite que Colo Colo y Deportes la Serena estrechen  diferencias. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario