O'Higgins no pudo en Valparaíso

Luego de un gran triunfo ante Coquimbo Unido como visita por tres goles a cero, los celestes se trasladaron a la quinta región para enfrentar a Santiago Wanderers en jornada sabatina. 

Equipo que gana repite. Fue así como Dalcio Giovagnoli formó con los mismos jugadores que vencieron a los piratas.

Sin luces en varios pasajes del partido. 

O'Higgins tuvo inconvenientes para doblegar a los caturros. 

Cuando la lucidez llegó se falló frente al arco. Facundo Castro, Gustavo Gotti y la más clara en los pies de Tomás Alarcón pero el grito de gol se ahogó. 

Un primer tiempo sin mucha fricción, partido de ida y vuelta con transiciones rápidas. 

El complemento se trabó, Santiago Wanderers juntó hombres cerca de su área y los celestes no tuvieron la tranquilidad para desbordarlo. 

Tras la apertura del marcador por parte de Juan Pablo Miño luego de un tiro libre el Capo de Provincia no encontró los caminos.

La poca claridad en los últimos minutos y los reducidos espacios no contribuyeron para revertir la situación. 

Se abusó del pelotazo, la búsqueda fue por las bandas para el centro tan anhelado para Gustavo Gotti y Marcelo Larrondo pero no por juntar jugadores vas a generar peligro. 

Dar vuelta la página, y Unión Calera será el próximo rival del Capo de Provincia, este miércoles a las 10:30 horas en Calera.  

2 comentarios:

Oscar dijo...

El Capo perdió una gran oportunidad. Este era un partido de 6 puntos. Su jugo pésimocon jugadores irreconocibles. Por favor, Cereceda no debe ser más titular. No defiende, no ataca, no produce. Fracchia al menos defiende. Ojo, NO PODEMOS PERDER MAS. Si el Capo pierde con Calera, se nos vendrá la noche y no sacaremos nada con lo avanzado. Estaremos nuevamente en Zona ROJA.
Don Dalcio y Jugadores NO SE DEBE PERDER MAS. Así que a poner Huevos en cada partido...
No a medias, no señores, CON TODA EL ALMA

Dalcio dijo...

Perdimos porque el rival encontro el gol en una jugada parada, nosotros no logramos concretar pero mantuvimos nuestra idea de juego. Nadie quiere perder y se trata de no hacerlo para ganar punto. Pero no vengas a mandarnos papafrita cuando los unicos puntos que tenes son los de tu papa en la tarjeta del mercado.

Publicar un comentario