El sello Giovagnoli

  • O'Higgins sigue en alza y visitó a Coquimbo Unido en la cuarta región. Intenso y efectivo partido de los celestes para doblegar a uno de los semifinalistas de la Copa Sudamericana 2020. 

El Capo de Provincia goleó por 3-0 a los piratas con gran actuación de Francisco Arancibia (28') y Gustavo Gotti (4') sumado al incombustible Facundo Castro (63'). 

Redondo encuentro por parte de Dalcio Giovagnoli. Nuevamente la pizarrita funcionó y el equipo respondió. El ingreso de Roberto Cereceda desde el arranque le dio actividad y soltura a Francisco Arancibia, lanzar y correr respectivamente. Sobre el final, la defensa y firmeza de Fracchia para cerrar el encuentro. 

La apertura del marcador fue obra de Gustavo Gotti: zurda en área chica. El asistidor Facundo Castro, el charrúa encontró a 'gottineta en el lugar indicado. A lo 4 minutos ya lo ganaba el capo. 

Gotti y la línea. Un pase largo y el trasandino que encaró, para así quedar frente a Cano, un puntín y Arancibia preciso para marcara el 2-0

Un segundo tiempo inteligente y en el cual se aprovecharon los espacios. Presión alta y la sentencia. Ramón Fernández encontró un balón, habilitó a Facundo Castro y el ex Necaxa anotó el 3-0 en el Sánchez Rumoroso. 

Con este categórico 3-0, los celestes alcanzan la línea de las 28 unidades y escalan al décimo segundo lugar de la tabla de posiciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario