Un eterno y la larrondoneta


O'Higgins es el Capo de Provincia, fue a Santiago y venció por 2-0 a uno de los grandes equipos del torneo. Intensos, concentrados y alertas, las claves del triunfo.  Marcelo Larrondo y Albert Acevedo los goleadores del partido. 


El Santa Laura se vistió de celeste y los tres puntos se vinieron a Rancagua. 

Un primer tiempo correcto y preciso. Ordenado y aprovechando los momentos del partido. Inteligencia puesta en práctica para golpear a los hispanos.

Varias ocasiones y una versatilidad entregada por el director técnico Dalcio Giovagnoli. Para un marco el planteamiento táctico demostrado hoy ante Unión Española. Las marcas y los duelos individuales en el medio campo para anular a los locales. Ramón Fernández aprovechando las espaldas de los rojos desordenó el tablero a favor del Capo de Provincia. Inconveniente que llevó a Ronald Fuentes a realizar varios cambios que no le dieron solución. 

Coberturas de Francisco Arancibia y Facundo Castro que le entregó un segundo aire a Matías Fracchia y Brian Torrealba durante varios pasajes del encuentro. El ojo táctico en esta pasada para Dalcio. 

Los goles llegaron en el complemento. Ramón Fernández en una baldosa habilitó a Tomás Alarcón quien con una delicadeza tocó para el primero de Marcelo Larrondo.

Sobre el final y para cerrar el partido. Apareció el eterno, Albert Acevedo y el grito de gol en la hinchada virtual. Un delantero más en el área para vencer a Sánchez. 

Con este resutlado, O'Higgins sigue escalando lugares y queda expectante. 

3 comentarios:

LUIS ALBERTO dijo...

Un sueño cumplido! se nota la mano del DT, gracias y a seguir sumando... los demás equipos junten miedo!!! Feliz...

Jtbastias dijo...

Muy bien dalcio, el cambio de actitud del equipo es increíble sumado al buen funcionamiento defensivo, clave es el medio con romero y alarcon

Unknown dijo...

cambio de laterales y de centrodelantero, mas la incorporacion de mediocampo ha dado resultado.(rejuvenecer y saber defender) era clave,

Publicar un comentario