O'Higgins: Batalla con Alarcón


Luego de un gran triunfo como visitante ante Everton de Viña del Mar por 1-0 en la fecha anterior, O'Higgins recibió en Rancagua a Palestino. Los celestes con un mejor juego vencieron por la mínima a los árabes con golazo de Tomás Alarcón a los 82'. 

En un partido muy polémico con dos goles anulados por VAR para los locales, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli se sobrepusieron a las dudas arbitrales y sumaron nuevos tres puntos. 

Un equipo corto, líneas más juntos y buen toque de balón le permitieron a los celestes ganar tres unidades importantísimas para seguir en la lucha por salir de la parte baja. 

Con una sobresaliente actuación de Augusto Batalla, ex River Plate, quien evitó dos veces la caída de su pórtico en dobles atajadas. Resultado que mantiene nuevamente su arco en cero. 

El resultado a los celestes les permite seguir escalando y acercarse a Coquimbo Unido que debe enfrentar a la Universidad Católica este miércoles. 

La polémica: 

Transcurrían los primeros 6' de juego, y Fracchia envió un centro desde la izquierda y Gustavo Gotti convirtió. El gol se fue al VAR y fue anulado por posición de adelanto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario