¿Quién es el nuevo refuerzo de O'Higgins?

Santiago 'colo' Romero será el nuevo refuerzo de O'Higgins de Rancagua. El uruguayo ex Rosario Central y Nacional se encontraba jugando en el Rentista campeón del torneo charrúa. 

El 'colo' como le apodan vistió los colores de Nacional, Fortaleza, Iquique y Rosario Central aparte de su actual club. Pero el peor momento de su carrera lo vivió en marzo de este año, en el cual quedó sin club y tuvo que jugar en el torneo universitario. Tras una excelente actuación recaló en Rentista, club en el cual acaba de ser campeón. 

Romero disputó 1.042 minutos en 13 partidos junto a los bichos colorados, donde le marcó a Progreso en el mes de septiembre. Una de las mejores versiones del 'colo' fueron en Nacional donde fue uno de los estandartes de uno de los equipos más ganadores de América. 

Volante de 30 años y de 178 cm de altura, siete veces campeón en Uruguay además de dos títulos en Brasil. Amplio palmarés que se incrementó en Chile, doble campeón junto a Deportes Iquique (Copa Chile y Super Copa). 



2 comentarios:

Unknown dijo...

Y la defensa cuando

Anónimo dijo...

La nota escrita dice"Pero el peor momento de su carrera lo vivió en marzo de este año, en el cual quedó sin club y tuvo que jugar en el torneo universitario" mi pregunta es, este es el gran refuerzo que trae la comision compra cachos del club? ente presidido por Cristian Abumohor.
Hemos tenidos mejores jugadores que este cacho viejo y que los genios de la familia Abumohor dejaron partir ,vendieron o simplemente no les renovaron contrato por capricho nada mas,al parecer les pesa la figura de Clarence Acuña, desde que dejo la comision tecnica de futbol del club jamas hemos traidos jugadores que valgan la pena salvo excepciones
Realista

Publicar un comentario