O'Higgins vuelve a sumar

  • O'Higgins empató 2-2 frente a Curicó Unido en Rancagua. Los goles fueron obra de Facundo Castro y Ramón Fernández en el local, en los curicanos anotaron Matías Cavalleri y Federico Castro. 

Ordenado y expectante. Así comenzó el partido el nuevo O'Higgins de Dalcio Giovagnoli. Disputado de principio a fina, y en el cual los celestes mostrar un buen juego solo en algunos pasajes del encuentro. 

El Capo de Provincia abrió tempranamente la cuenta. Una gran jugada desde el fondo tras una recuperación de balón terminó en los pies de Facundo Castro. Transiciones rápidas y efectivas finalizaron en el 1-0 para los locales. La segunda y concretaron los de Dalcio. 

En el segundo tiempo Curicó despertó y Matías Cavalleri emparejó el encuentro. Remezón para los celestes que se sobrepusieron raídamente. 

O'Higgins salió a buscar el 2-1. Fue así como Ramón Fernández puso en ventaja a los locales. El '10' de los celestes encontró un balón dentro del área para batir al arquero curicano. 

Los de Dalcio se quedaron. El capo de provincia se metió atrás y lo pagó. Curicó terminó empatando con un golazo. Federico Castro la clavó en un ángulo. 

Dos penales al VAR para Curicó que desestimó el árbitro del encuentro. Incidentes que podrían haber cambiado el marcador. 

Con este resultado O'Higgins sumó, pero sigue en la parte baja a solo tres puntos del descenso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario