O'Higgins sigue en caída libre


Un encuentro muy trabado de inicio a fin. Es la mejor frase para describir el partido entre Audax Italiano y O'Higgins de Rancagua. Todo se decidió por detalles. Los celestes cayeron por 2-1 ante los itálicos con goles de Holgado (15') y Delgado (78'). Empató transitoriamente Roberto Cereceda de penal (31'). 

El Capo de Provincia fue de menos a más pero terminó enredándose sobre el final. 

Audax Italiano comenzó dominando el encuentro, y fue así que rápidamente a los 15' abrió el marcador. Gran jugada del trasandino Holgado que terminó en la apertura del tablero. 

Los celestes rápidamente despertaron. 

Una presión alta que tuvo su recompensa. Un error del arquero local en la salida terminó con un penal a favor de Matías Meneses. 

El encargado de emparejar el partido fue Roberto Cereceda. A los 31' de juego el ex Palestino desde el punto penal empató el encuentro. 

O'Higgins se mostro con más carácter y personalidad que en partidos anteriores. Pero no se materializaba en el marcador. 

Los detalles determinarían el resultado. Así lo fue. Un error de Augusto Batalla al sacar el balón termina con un tiro libre indirecto al borde del área y que lapidó las expectativas celestes. El cuadro itálico jugó el tiro libre corto para Álvaro Delgado que vence a Batalla. 

Se desconcentraron y lo pagaron caro. 

Con este resultado, O'Higgins suma su décima derrota en 15 partidos. Todo se coloca cuesta arriba para los dirigidos hasta ahora interinamente por Víctor Fuentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario