O'Higgins dejó de ser local en Rancagua

  • O'Higgins nuevamente no pudo ganar como local y toda fondo en Rancagua.   
La crisis es total. El Capo de Provincia no logra mostrar un fútbol regular. 

Los resultados están lejos de llegar y como locales ya perdieron todo el respeto. Son siete las visitas  que derribaron a los celestes como locales. 

Vino Cobresal y se llevó lo más preciado, los puntos y el alma de capo. O'Higgins cayó 2-0 frente a los mineros con goles de Pardo (3´) y Salinas (59'). 

Bajo partido de los dirigidos de Patricio Graff. Los errores defensivos se hicieron notar desde el primer minutos. En tan solo 3' Cobresal abrió el marcador. Tiro de esquina y el desconcierto entre Luis Ureta y los defensas propagaron el gol de la visita. 

Ya en desventaja todo se hizo más difícil. Los caminos no se encontraban, y lo más preocupante los jugadores tampoco. 

El segundo tiempo comenzó más esperanzador. 

Tempranamente penal para O'Higgins tras falta a Roberto Gutiérrez. Ramón Fernández se paró frente al balón y lo falló. Otro penal errado en Rancagua. 

No hubo reacción, y Cobresal sentenció. Solo le bastó marcar el 2-0 para dejar fuera a O'Higgins del encuentro. Óscar Salinas decretó el segundo para la visita. 

Con este partido, el Capo de Provincia suma una nueva derrota  en este torneo, y en Rancagua ya no existe respeto. La visitas son locales. 

8 comentarios:

Pablo V dijo...

Vergüenza no se que mas debe pasar para realizar cambios dirigentes negligentes.

Anónimo dijo...

Graff y la puta que te pario

Anónimo dijo...

Tocamos fondo hace rato, y no somos colistas única y exclusivamente porque existe "por ahora" un equipo que es más malo que nosotros, pero eso puede cambiar.
Por favor un golpe de timón rápido, ya que si dejamos pasar algunas fechas más, puede ser demasiado tarde y la B estará a la vuelta de la esquina, salvo que ese sea el deseo de los que dirigen a nuestro club.

Saludos y espero que podamos zafar de esta.

Unknown dijo...

Se aproxima el clásico con Santa Cruz, si éste último no se va a segunda

Carlos dijo...

Buenas tardes a todos, es realmente un desastre el trabajo de Patricio graff y toda la planta mayor de O'Higgins. Se ve totalmente perdido en tiempo y espacio. Jugadores que no fueron titulares en todo el año justo en este partido mágicamente lo son... Me dio la impresión que fue su último partido como técnico de O'Higgins sin base alguna. Otro punto crítico es nuestra dirigencia que ha gestionado de forma nefasta la dirección de nuestra institución, ahora se demuestra lo importante que es invertir en Buenos jugadores y un buen técnico con un proyecto serio. Saludos a todos

Unknown dijo...

Los comentarios chistosos, se nota que no tienen idea, lo primero no son dirigentes, son los dueños, segundo si no es por ellos el club desaparece y por ultimo la unica vez que se salio campeon fue gracias a ellos tambien.
Por ultimo ellos saben en que gastan su plata.

Anónimo dijo...

A que tienes miedo si los Abumohor se van con su dinero,carpas y camellos a otra parte? es hora que despiertes y no vivas bajo la sombra del miedo.
Muchas figuras de Ohiggins han partido del club a fortalecer otros clubes es cosa de mirar los otros planteles de este campeonato y veremos con dolor que idolos de nuestro club no llevan la celeste puesta, porque? sencillamente los Abumohor han preferido el dinero por sobre los intereses del club, hinchas y simpatizantes, lo que vemos en cancha son 11 jugadores que se ponen la celeste para jugar cada vez que les toca, no existe un plantel generoso con jugadores de calidad, es lo que hay no mas,sea cual sea el DT que este ha cargo de Ohiggins va ha tener exactamente los mismos problemas, los que han echo mal el trabajo aqui es derechamente la familia Abumohor son ellos los que deberian agarrar sus maletas y mandarse a cambiar porque no les interesa el club, solo lo utilizan para descontar impuestos de sus otros negocios a ellos deben estar dirijidos nuestros enojos ,rabias y con justa razon, prometen lo que no haran.
Realista

Unknown dijo...

Y tu te haces cargo? Mantienes el comolejo y contratas jugadores?, o regresan todis aquellos que se robaron el club.

Publicar un comentario