Los celestes cierran a su primer fichaje para esta temporada

Los celestes apremiados por la tabla de posiciones ya se adelantaron para incorporar a un nuevo jugador, se trata de Marcelo Larrondo el chileno-argentino de 32 años y ex goleador de Rosario Central.

Larrondo es el escogido de Dalcio Giovagnoli para revertir el mal momento del capo de provincia que marcha décimo sexto en el torneo nacional. 

El delantero ex Rosario Central además de su paso por el equipo trasandino militó en los clubes de Fiorentina, Torino (Italia), River Plate, Defensa y Justicia, Tigre (Argentina) y Unión La Calera (Chile).

El acuerdo entre el goleador y O'Higgins será por las temporadas 2020 y 2021. En la cual espera llegar a su mejor rendimiento como en Rosario Central. 

Larrondo se incorpora a contar de este sábado a los entrenamientos en el Monasterio Celeste y será presentado oficialmente el próximo lunes 26 de octubre.

Su mejor registro fue en Rosario Central, en el cual en 1.287 minutos anotó 10 goles por torneos nacionales. Además destaca por sus participaciones en Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Europa League. 

Le deseamos el mejor de los éxitos en el Capo de Provincia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro cacho viejo para el club,no les parece que Ohiggins tiene demasiados tatitas? mejor le cambiamos nombre al club por el de "Fundacion las Rosas filial Rancagua"
Esto era de esperarse de la comision compra cachos presidida por Cristian Abumohor.
Realista

Unknown dijo...

Sino me equivoco es centro delantero, para que otro más, al parecer tenemos la delantera más vejatoria, al parecer el técnico no se ha dado cuenta que la defensa da la hora y a veces los delanteros no hacen goles porque el medio campo, es decir Fernández se dedica a discutir y ganarse a amarillas, estamos mal muy mal

Anónimo dijo...

¿ Y que dicen ahora los pájaros de mal agüero?

Publicar un comentario