Los candidatos a la banca de O'Higgins

  • El capo de provincia se quedó sin técnico y ya llegan propuestas al Monasterio Celeste. 
Tras malos resultados ya no existe más Patricio Graff con el buzo de O'Higgins y la directiva ya trabaja en su reemplazante. Estos son los nombres que rodean en Rancagua. 

Nery Pumpido, trasandino de 63 años, ex jugador de River Plate y campeón del mundo con la Argentina. Además monarca de la Copa Libertador como técnico (Olimpia) y jugador (River Plate). 

La lista es larga, José Luis Sierra, campeón con Unión Española y Colo Colo. Marín Palermo, Héctor Tapía y Nicolás Córdova son otros de los entrenadores que se buscan en O'Higgins. 

Los últimos, todos conocedores del medio local y con buenos resultados en el torneo chileno. 

Cronología: 

Viernes 9 de octubre : 
Héctor Tapia hace llegar su proyecto a la directiva con un cuerpo técnico conformado por Miguel Riffo (AT) y Juan Ramírez (PF). ‘Tito’ queda a la espera de la reunión, al igual que los otros candidatos: José Luis Sierra y Nicolás Córdova. 

Domingo 10 de octubre: 
José Luis Sierra se reúne con los directivos, pero su mayor interés está en regresar en enero próximo a Emiratos Árabes. Aparece el nombre de Víctor Rivero como alternativa. 

Lunes 12 de octubre: 
El nombre de Riveros toma fuerza, pero  la personalidad del ex técnico de San Luis es resistida por integrantes del plantel.

Martes 13 de octubre: 
Aparece en la órbita de O'Higgins Dalcio Giovagnoli y entra a las opciones. Por otro lado, Nicolás Córdova reaparece como variante y entra a la terna. Víctor Riveros quedaría fuera en la recta final. 


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Da lo mismo a quien traigan, si la dirigencia no cambia el objetivo mediocre de solo permanecer en primera, seguiremos siendo el mismo equipo cagón y asustado en los últimos lugares de la tabla
Se habla de gente " con buenos resultados" pero ignoramos que el peineta ha hecho más que muchos pelafustanes que pasaron sin pens no gloria, esto es O'Higgins carajo
Hasta el clavito Godoy tendría huevos de ordenar las cosas y sacar a los cagones que no mojan la camiseta

Unknown dijo...

debieran contratar un geriatra para el equipo, pues son puros ancianitos que deberian estan en hogar de reposo y no jugando al futbol.

Anónimo dijo...

Y cuando se mandan a cambiar los Abumohor? ellos son los principales responsables de la situacion que vive el club.
Da lo mismo quien llegue ya sabemos el destino final...los potreros, si hasta se huele el olor a campo chileno
Realista

Unknown dijo...

y que sacan con traer un técnico experimentado , conocedor del torneo local , si realizan contracciones callampas

Pablo dijo...

Deberían ponerse buena onda y llamar a Ítalo Pinochet, conoce a los jugadores y es un excelente DT, además de hincha del Capo.

COKE dijo...

Con Aran estábamos peleando arriba incluso casi tocamos la 2da y por weones lo perdimos

Unknown dijo...

No sacan nada con traer un técnico capacitado sino hay plantel y no se invierte en un par de jugadores de renombre

Unknown dijo...

Ah siempre se nombran varios técnicos con un buen currículum y después que sucede traen un tapado que nadien lo conoce

Oscar dijo...

Por fin... Se fue GRAFF. PERO, PERO, PERO... el problema son la mayoría de los jugadores viejos y pechos FRÍOS. Magalahes, Cereceda, Albert Acevedo, Riveri Muñoz, Ramón Fernández, Roberto Gutiérrez, etc etc, ahí hay como 250 años. Y todos Titulares. Con el plantel que hay poco se podrá hacer. Solo rezar para que los equipos mediocres que van cerca del ohi ohi no sumen. Hoy estamos descendiendo, esa es la triste realidad.

Hector Jorquera Pavez. dijo...

Que lamentable , así es como se destruye un Club...¿ Cuantos DT han pasado en los ultimos tres años ???....NO existe Una Planificacion a Largo Plazo....solo interesa los cochinos $$$$$....por Mucho menos echaron al fantasma...y...????...que se saco en limpio..????.......Nada.....Por Dios que hace Falta gente con Real Cariño por la Institucion...!!!...esos que habian Antaño....!!!...Hoy Un Vil Negocio...!!!!!!

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Hector Jorquera Pavez

Unknown dijo...

2-1 con audax : La Plata mal pagada, equipo sin iniciativa, torpes, no hay un solo jugador que valga la pena, el arquero no conoce las reglas del juego, son jugadores sin identidad, sólo desean abrir la poruña, tienen menos identificación con el club que los propios dueños del club, un equipo si se puede llamar así no juega a nada, pueden traer al mejor entrenador y no les va a sacar trotes a estos personajes, espero que no, pero así vamos derecho donde todos saben y no es ser pesimista sino realista.

Publicar un comentario