Coquimbo deja en jaque a Graff

  • O'Higgins no puede ganar en el estadio El Teniente y volvió a caer como local. 
En una nueva fecha por el torneo nacional, los celestes fueron goleados por Coquimbo Unido. Los goles piratas fueron obra de Ruben Farfán en dos ocasiones (25' y 82'), Diego Vallejos (31') y Víctor González (43'). El descuento del capo de provincia lo anotó Gustavo Gotti (56'). 

La efectividad de Coquimbo Unido dejó 'knock out' O'Higgins. Así fue el primer tiempo. Los dirigidos de Patricio Graff les costó entrar en sintonía y lo pagaron caro. Los piratas se colocaron en ventaja, y en tan solo 6 minutos ya lo ganaban 2-0. Primero, Rubén Farfán, luego Diego Vallejos. Dos estocadas que calaron hondo. 

Todo se colocó cuesta arriba. 

40 minutos de juego, y Paulo Magalhaes es expulsado, solo quedaba remar. 

Antes que terminara el primer tiempo. Un nuevo desorden defensivo y de pelota detenida, el capo de provincia nuevamente se condenó. Víctor González marcó el 3-0. 

El café fue cargado en el entretiempo. 

Rápidamente O'Higgins transformó al arquero visitante en figura. Los celestes se vinieron encima. Gustavo Gotti encendió la llama de la esperanza. El descuento del argentino ilusionó a los celestes. 

En Coquimbo Unido estaba Cano. El candado pirata. 

Buen ritmo en el segundo tiempo para los dirigidos de Patricio Graff, pero Rubén Farfán terminó todo. El 4-1 y goleada de la visita. 

Con este resultado nuevamente vuelven todos los fantasmas. O'Higgins deberá esperar a Cobresal para seguir intentando salir del fondo de la tabla. 

10 comentarios:

Unknown dijo...

Sin comentarios

Oscar dijo...

Hasta cuando GRAFF y jugadores sin clase...

Pablo V dijo...

En cualquier parte del planeta Fútbol ya hubiesen despedido al entrenador. Sr.Graff renuncie sus jugadores ya no le creen y Sr dirigentes responsables de la institución hagan válida la opción de incorporar a los 3 Jugadores que permiten las bases del torneo. Contraten jugadores de calidad para que aprendan los más jóvenes.

Unknown dijo...

Sr Abumohor llevese al inoperante que tiene a cargo de Ohiggins es un absoluto fracaso, y Graff no fue capaz fuera

Anónimo dijo...

A llorar a la fifa no más... Esto viene hace varias temporadas... Recuerdan cuando puteaban al que decía no al estadio... Se les advirtió señores... Ustedes no quisieron apoyar en su momento... Ahora se dan cuenta que los que no queríamos ir a apoyar al estadio eran varios... Hoy ya es tarde... El turco no vende su pomada y sigue ganando dinero a costa del club... Lo que por lo demás está bien... Pero que nos de títulos y que lucre... Hoy da pena ver a la celeste puro cachos de jugadores sin sangre sin aguante y sin identidad con la institución... Hoy solo queda salvar el año, mantener la categoría... Y otro año más sin título.
Recuerden que el título se ganó con jugadores de peso... Y seguimos con cagon Fernández con el cacho malalaes con el cacho cereceda (drogadicto por lo demás)...graff debe ser despedido y tirado al Cachapoal... Como diría un fiel hincha de Andes... El que va al estadio sabe...

Oscar dijo...

Demos gracias, que los equipos pencas que van junto a O'Higgins han perdido porque de lo contrario estaríamos con el lodo hasta los ojos. La única forma de salvarse del descenso es cambiar. Cambiar al DT, Cambiar el 70 % de los que juegan siempre, Cambiar de actitud y jugar con el corazón, cambiar la forma de comprar jugadores, en fin. CAMBIAR TODO.

Anónimo dijo...

Hay errores que se repiten, como la forma en que baja la defensa cuando debe retroceder, dejando forados por donde han fueron los goles de Everton y Coquimbo. Se gana un partido y el siguiente se pierde... Difícil panorama...

Unknown dijo...

K pena ver puros comentarios penca ...vamos ohiggins de esta salimos todos juntos .....jamas te dejo tirado mi capo kerido

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario que habla de lo mal parada que se plantea la defensa. Si repasamos los partidos con Everton y Coquimbo, hubo varias oportunidades de gol, salvadas por el palo o el lucimiento de los arqueros (especialmente Cano). El problema está cuando Fernández anda lento o la defensa la pillan mal parada en un contragolpe. Y creo que Torrealba volvería a estar mejor de lateral.
JZ

Unknown dijo...

los grandes culpables son los hijos de abumohor y amigos; el pobre graff y el llegue va ser el parrarayos de ellos, que confunden experiencia con jubilados(fernandez, acevedo, magalahes, cereceda y gutierrez) mas de baja calidad(ribery por ejemplo). entonces hay que jubilar a varios primero y contratar jugadores hasta los 30 años maximo; sino como quieren jogar los tecnicos asi no se puede; por lo tanto paciencia, ellos son los que desvalorizan sus activos e inversiones; no nosotros que tenemos la opcion de cambiar de canal.

Publicar un comentario