O'Higgins: corrió, guapeó y ganó

  • El Capo de Provincia fue capo y derrotó por 1-0 a un complicado Colo Colo en Santiago. Ramón Fernández dirigió los tiempos y el fútbol en la Región Metropolitana.  
Por Andrés Sepúlveda

Un primer tiempo redondo. 
Dominó y controló. O'Higgins se impuso a Colo Colo en el estadio Monumental. Los celestes con un tremendo primer tiempo logró sacar la tarea. Otra vez Ramón Fernández se vistió de figura, controló y marcó. El '10' del Capo de Provincia llevó los tiempos del equipo de Patricio Graff. 

El mejor complemento. 
Por segunda vez consecutiva Tomás Alarcón y Gerardo Navarrete fueron la mejor dupla para acompañar a 'Don Ramón' en el medio terreno. 

Partido aparte el de José Luis Muñoz y Facundo Castro: físico y táctico. Ambos agentes ofensivos y defensivos.

Muñoz corrió, presionó y aportó. Castro buen primer tiempo y participación en el gol para el 'charrúa' ex Necaxa. 

El gol una genialidad. A los 28' un centro desde la derecha que Ramón Fernández empalmó el balón para concretar la obra. 

Un segundo tiempo más cauto. Misma intensidad pero tomando aprensiones. Movimientos tácticos que llevaron a O'Higgins aguantar sin meterse atrás. 

Colo Colo no encontró los caminos y los celestes pudieron liquidar antes. José Luis Muñoz tuvo el 2-0 pero el balón dio en Roberto Gutiérrez. La suerte estuvo para los albos. 

Se mantiene el arco en cero y se agrega confianza. Una linea de cuatro que no cometió los errores de partidos anteriores y fue la base del buen juego en El Monumental. 

Con este resultado O'Higgins logra sumar de a tres y tomar aire para lo que viene. Un triunfo que permite a los celestes tener confianza para lo que viene. 

Este domingo el Capo de Provincia deberá recibir a Everton a las 18:30 horas. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario