Solo sirve ganar en La Serena


  • O'Higgins visitará a Deportes La Serena este viernes 4 de septiembre a las 18:30 horas por la novena fecha del torneo nacional. Para los dirigidos de Patricio Graff solo está ganar. 
Ganar o ganar es la consigna del plantel celeste tras haber caído ante Deportes Antofagasta el pasado domingo. Situación que caló hondo en el club y en la hinchada. Estado que se agudizó este martes tras el empate conseguido por Coquimbo Unido ante Audax Italiano que dejó al Capo de Provincia en el fondo de la tabla de posiciones. 

Hoy, 'el café fue más cargado'. Espaldarazo fue como lo catalogó el propio entrenador de O'Higgins Patricio Graff, que en conferencia de prensa comentó la visita de Ricardo Abumohor al Monasterio Celeste "entiende la situación que estamos, como entendemos nosotros, vino a darnos una charla motivacional. Darnos un espaldarazo para que creamos en nosotros y que salgamos con más intensidad que se ha salido este último partido, con más intensión, decisión y firmeza. Nosotros agradecidos por nuestra parte que venga a darnos un espaldarazo", detalló.  

Para este encuentro, nuevamente el técnico Graff tendrá que buscar la fórmula. Mezcla que no encuentra desde el 10 de febrero de este año, en la cual O'Higgins derrotó a Santiago Wanderers por 2-1. Desde ese entonces, solo cuatro derrotas y un empate. 
"En estas ocho fechas que llevamos nunca pude armar el equipo ideal que uno tiene en la cabeza. Siempre he tenido que cambiar por bajos rendimientos, expulsiones o lesiones, y hoy seguimos con la misma tónica", Patricio Graff. 
Son seis las caídas en este torneo y 14 goles en contra. Movimientos tácticos que defensivamente no han dado resultado. Desorden y desconcentración son las claves del mal desempeño celeste. En ofensiva, los ocho goles marcados hasta el momento no han ayudado a sumar. Roberto Gutiérrez (5), Ramón Fernández (1), Alejandro Márquez (1) y Matías Meneses (1) son los goleadores celestes. 
"Seguimos trabajando y seguimos entendiendo la situación que estamos parados hoy. Lógicamente no es la ideal ni la mejor, ni la que queremos, pero no conozco otra respuesta que sea el trabajo. Sinceramente no hay magia", Patricio Graff.
Recordemos que Deportes la Serena se encuentra en la última posición al igual que O'Higgins, es por esto que este encuentro será clave para las aspiraciones de ambos equipos. Este  encuentro será transmitido por televisión abierta.

 Las cartas ya están echadas. Este viernes se sabrá la suerte celeste o granate y quien haga la mejor jugada saldrá del fondo de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario