Otra derrota más: la séptima del año

  • Luego del importante triunfo a mitad de semana sobre Colo Colo, O'Higgins recibió a Everton de Viña del Mar en Rancagua. Las dudas regresaron y los celestes cayeron como local. En la visita marcaron Rodrigo Echeverría y un autogol de Brian Torrealba. En el Capo de Provincia anotó Tomás Alarcón su primer gol en el profesionalismo. 
Otra derrota más, la séptima de la temporada. Los errores ofensivos y defensivos le pasaron la cuenta al equipo de Patricio Graff. 

Dinámico primer tiempo que tempranamente Everton se colocó en ventaja, Rodrigo Echeverría cabeceó en el área y batió a Augusto Batalla. Duro golpe que se hizo sentir en las huestes celestes. 

El encuentro se tornó de ida y vuelta. Largas transiciones y que el medio campo solo era de paso.

A los 23' de juego, llegaría la suerte para O'Higgins. Tomás Alarcón se colocó frente al balón y marcó un golazo de penal para empatar el partido. 

Con más ganas que ideas, el Capo de Provincia fue en busca de la ventaja. El momento llegó antes que terminara el primer tiempo. Los dirigidos por Graff tuvieron la segunda ocasión. Roberto Gutiérrez tuvo la oportunidad de desnivelar, pero Herrera atajó el grito de gol. Está vez detuvo el penal de los celestes. 

Los fantasmas regresaron, y la táctica no dio resultado. Sin juego y sin reacción técnica, eran los conceptos en la previa del segundo tiempo. 

Everton se llevaría los tres puntos. Centro desde la derecha de Cuevas y el balón que rebota en Torrealba para batir a Batalla. 

Los minutos restantes fueron solo de paso. O'Higgins no logró crear y la magia no estaba presente. La única estuvo en los pies de José Luis Muñoz y Matías Meneses, pero por más impetud que sistema de juego. 

Desde el banco no habían respuestas. El ingreso de delanteros como Gustavo Gotti, Francisco Arancibia y Matías Meneses eran solo ideas de Patricio Graff, pero que en la práctica ni él las tenía claras. Los últimos minutos sin creación y el pelotazo al área en búsqueda de Gotti y Gutiérrez. 

Con esto nuevamente se retrocede. O'Higgins cae nuevamente de local y el ambiente se tensa. Una fecha que otra vez el Capo de Provincia podría quedar colista.  

2 comentarios:

Oscar dijo...

A mitad de semana se ganó al equipo MÁS MALO DEL CAMPEONATO. Contra Everton volvimos a la realidad. No nos engañemos, no hay un equipo de calidad. De no modificar drásticamente el rumbo estamos condenados a bajar de categoría.
No sólo GRAFF debe irse. Hoy sobran varios más. Una pena por nuestro querido ohi ohi.

Unknown dijo...

No hay equipo y menos un estilo de juego, necesita urgente unos reales refuerzos de categoría aunque el técnico desestimó lo anterior y obvio que los dueños también, porque sino se ve negra la cosa

Publicar un comentario