Despertó el Capo de Provincia

O'Higgins de Rancagua viajó a la octava región para visitar a la Universidad de Concepción, solo con una misión, ganar y sumar tres puntos. En un encuentro dinámico y efectivo, los celestes derrotaron al campanil por 4 goles a 1. Las obras fueron de Tomás Alarcón (44'), Facundo Castro (45'), Ramón Fernández (73') y Francisco Arancibia (90').

Los celestes recuperaron la memoria y desde el primer minuto tomaron el control del balón. Con una amplia posesión de pelota en el primero tiempo O'Higgins intentó ganar el encuentro. Con un Ramón Fernández despierto, un Gustavo Gotti ganoso y un Tomás Alarcón líder sostuvieron alto al equipo. 

Universidad de Concepción fue peligrosa, pero los arranques de contra fueron controlados mientras transcurrían los minutos.  

De igual forma, el campanil se puso en ventaja... Desorden que lo pagó O'Higgins, Andrés Robles a los 44 minutos abrió el marcador. 

Rápidamente los de Graff siguieron intentando. Fue así como Tomás Alarcón pilló una pelota fuera del área y la cruzó para empatar solo un minuto después. 

En dos tiempos el Capo de Provincia hizo gala de su apodo, y el charrúa Facundo Castro dejó en ventaja al único capo.

Ya en el segundo tiempo el local se vino con todo, pero O'Higgins lo aguantó.

Los celestes no le dieron aire, Ramón Fernández lo terminó. Golazo de tiro libre para el '10', el 3-1 y la bestia negra durante tantos años se terminaba.

El buen partido había que cerrarlo. 

Francisco Arancibia lo logró. Marcó por O'Higgins y otro golazo para este capo que despertó. Zurdazo que se metió en el ángulo. El primero del 'pancho' con la camiseta del Capo de Provincia en torneos nacionales. 

Con este resultado, los dirigidos de Patricio Graff toman aire y logran sumar tres puntos como visitante. A la espera del encuentro ante Coquimbo Unido este viernes 2 de octubre a las 16:00 horas en Rancagua. 
  

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buen ohiggins así cuando uno critica lo malo también hay que reconocer quizás no jugando tam bien pero lo importante es ganar y dejar todo en la cancha, quizás cuando se que gano a colocolo se dijo lo mismo y después perdimos y de local, veamos que pasa con coquimbo

Unknown dijo...

FELIZ VOY A DORMIR HOY, CON EL TRIUNFO DE MI AMADO OHIGGINS, DE A POCO VAMOS ESCALANDO HACIA LOS 8 PRIMEROS LUGARES.

Unknown dijo...

Tarea pendiente , ganar en casa y meter un par de triunfos seguidos

Publicar un comentario