Patricio Graff: "Está claro que el margen de error es muy poco casi nulo y lo tenemos todos claro: jugadores, directivos y nosotros".


  • Hoy el entrenador de O'Higgins Patricioo Graff conversó en la previa del encuentro de este domingo y concluyó que como institución solo sirve ganar: "está claro que el margen de error es muy poco, casi nulo y lo tenemos todos claro: jugadores, directivos y nosotros". 

Patricio Graff se refirió al equipo que dispone para enfrentar a Deportes Antofagasta "son tres (jugadores), de los cuales dos eran habituales. Antonio (Díaz) disputó una serie de partidos bastante importantes junto con Cereceda. Alejandro Márquez se había ganado un lugar, y así que como dije hace un tiempo atrás es iniciar desde cero". Agregando que "cada uno se ganó un lugar y en eso vamos. Pero como tampoco nadie es imprescindible y confiamos en el grupo de jugadores que tenemos y seguir demostrando de porque están en O'Higgins".

Sobre el equipo titular para este domingo el misterio se mantiene. Ante las consultas, el entrenador trasandino no entregó mayores detalles de los once jugadores que saltarán al terreno de juego, pero detalló que lo tenía en mente "uno ya pensó y definió. Aún faltan dos días de entrenamiento de los cuales siempre algo puede pasar y más en las condiciones en las que estamos de entrenamiento de poca competencia. Pero lógicamente uno ya lo tiene armado". 

Deportes Antofagasta marcha quinto en este torneo y solo cayó ante Universidad Católica. En O'Higgins reconocen la capacidad del rival y esperan poder doblegarlo "Antofagasta es un equipo que venía muy bien, tiene un plantel muy bueno de jugadores con una estructura y velocidad de ataque muy notoria en la que supongo que no cambiará mucho", comentó Patricio Graff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario