Ni una pandemia nos separará

  • Capas y capos de nuestra región y el mundo, no han sido buenos momentos los que hemos vivido como sociedad. Enfrentamos condiciones completamente adversas. Lo que nos hacia bien y lo que amábamos hacer cada fin de semana de un momento a otro nos vimos en la obligación de tener que mantenernos separados: de amigos, familiares y nuestra pasión, O'Higgins. Hemos tenido que ver la partida desde la distancia de algunos familiares. Sí, de celestes que son nuestra familia. 
Lo que enfrentamos en la actualidad como sociedad nos tiene que fortalecer. ¿Saben por qué? Porque históricamente nuestra región siempre se ha levantado: desde el desastre de nuestra ciudad hasta tiempos muy duros que nos han tocado enfrentar. 

¡Somos de la generación que lo conseguimos todo! 
El tan anhelado sueño de ser campeones, pero en ese camino también lo perdimos todo con nuestros 16 hinchas que nos enseñaron a levantarnos desde el suelo reflejados en una generación que nos enseñó que tarde o temprano llega el día en que el soñador y el sueño se encuentran, tal como lo dijo alguna vez, Eduardo 'Toto' Berizzo. 

Como medio de comunicación independiente nos hemos podido mantener en pie con la convicción de que somos una familia, un club y una región distinta que se para ante la adversidad y con esa fuerza queremos volver a encontrarnos. 

Necesitamos de ustedes, esto no lo podemos hacer solos. Requerimos que estén bien y que volvamos a pintar de celeste El Teniente y llenar esos asientos vacíos con los que ya han partido, la fuerza, la unión, el respeto y la tolerancia tienen que volver a ser el himno de nuestra gente. Desde la distancia deberán alentar y apoyar al capo de provincia. 

Queda poco para volver. Sabemos que no será como lo esperamos faltará esa mística... el olor a sanguche de potito, las frías noches y lluviosas jornadas que mojados en la galería más de algún resfriado te pegabas, pero con la alegría de haber visto a O'Higgins. No sentiremos el aroma a pasto mojado y grito del café! café!. Los ohi ohi sonando en La Andes, La angostura, Marquesina y todos los rincones de nuestro mundialista. Los abrazos y saludos que hacemos cada fin de semana con el amigo de al lado donde siempre te sientas, el cariño de nuestros abuelos, padres madres y como siempre los nervios de cada partido. 

Por 12 años no nos hemos separado. No hemos dejado de cubrir a O'Higgins y hemos estado donde tenga que jugar. Hoy seguramente la situación nos limitará a poder entregar el trabajo que hacemos como una religión cada fin de semana pero tenemos la seguridad de que esto pasará y VOLVEREMOS! VOLVEREMOS! pero ahora más fuertes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario