¿Pedro Pablo Hernández volvería al fútbol chileno?

  • El campeón de América tendría la opción de volver al fútbol nacional donde brilló los años 2013-2014
Hoy, Pedro Pablo Hernández pertenece a Independiente de Avellaneda de la SuperLiga Argentina, situación que podría cambiar.

El ex jugador de O'Higgins y campeón con en el Capo de Provincia tendría una oferta para retornar a Chile, pero el retorno seria a la pre-cordillera. Según información que maneja CDF Noticias, el ex Celta de Vigo sería pretendido por Ariel Holan y al no ocupar cupo de extranjero sería una opción de Los Cruzados para incorporarse a mita de temporada.

Las condiciones económicas serían el inconveniente principal por estos días. Problemática que también afectarían las pretensiones celestes de poder contactar al representante de Pedro Pablo Hernández.

En Independiente suma 1340 minutos en 18 partidos en la temporada 2018/2019, marcando dos goles. Pedro Pablo Hernández disputó la Copa Sudamericana 2019 antes de su lesión, en la cual jugó 482 minutos y anotó 3 goles, llegando a cuartos de final del certamen quedando eliminado frente al campeón Independiente del Valle. 

3 comentarios:

Agustín Cespedes dijo...

Ojalá que vuelve es un gigante tucuuuuu volveee

Pedro Álvarez dijo...

Yo creo que si vuelve no sacamos nada si no tiene un equipo como la gente, es importante ver eso y claramente que vuelve el fútbol ojalá ya tamos atorados

gpp dijo...

Se habla de que Independiente pediría 200 mil dólares por su pase. Una cifra abordable para que vuelva a Ohiggins. Sólo habría que cortar la planilla de aquellos jugadores que no rindieron, como Castro, Gotti, Navarrete. Ahora hay que ver si la dirigencia hace la inversión por el Tucu.

Publicar un comentario