¡Lo ganó O'Higgins!


  • El Capo de Provincia debuta con un triunfo frente a la Universidad de Concepción. Matías Fracchia doblegó a Fabían Neira jugador del Campanil. Comentó, Roberto Cereceda.

Hoy comenzó el Torneo eSports Entel Chile para O'Higgins de Rancagua. En primera fase, el encargado de tomar los controles fue Matías Fracchia, el defensor celeste enfrentó a Fabían Neira y lo venció por 2-0 con goles de Francisco Arancibia y Alejandro Márquez. 


En un primer tiempo muy parejo y con la más clara para la Universidad de Concepción por medio de Cecilio Waterman, se iban al descanso. En un partido intenso que Roberto Cereceda lo vivía al borde del televisor vibrando cada momento.



Al comienzo del segundo tiempo, Roberto Gutiérrez tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero Guillermo Reyes evitó la apertura del marcador. Así lo sufrió Roberto Cereceda al borde del terreno de juego.



Los goles llegaron en la recta final del partido. Francisco Arancibia y Alejandro Márquez, este último con un golazo, le dieron el truinfo a Matías Fracchia frente a Fabían Neira.

La locura fue total, Roberto Cereceda y Matías Fracchia así gritaron los goles celestes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario