¿Quién es Esteban Moreira?

La sorpresa de la nueva convocatoria de Patricio Graff...

Este sábado a las 20:00 horas se enfrentan O’Higgins y Deportes Iquique en el Tierra de Campeones. Partido clave para ambos técnicos en los bancos celestes

Esteban Moreira, el delantero de tan solo 18 años y de 1,87 cm de estatura tiene su primera convocatoria en el primer equipo de la mano de Patricio Graff. 

El joven canterano será la alternativa de Roberto Gutiérrez en el ataque en desmedro de Gustavo Gotti, quien tiene una dolencia en su espalda. El "Tierra de Campeones" se viste de gala por un posible debut del rancagüino, estadio que podria quedar en la historia del jugador celeste. 

Moreira pertenece a la sub 20 de O’Higgins en la cual ha tenido destacables participaciones dirigido por Luis Flores Manzor. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy vamos a tener que asumir nuestra triste realidad, que es el resultado de no hacer las cosas bien, como esta jugando nuestro ohi ohi, imposible que rescate a lo mrnos un punto, nos vamos a ir directo a los últimos lugares y comenzar a sufrir, ojalá que en julio podamos sacar algunos jugadores y traer refuerzos...

Anónimo dijo...

Entrenador CAGÓN

Publicar un comentario