Patricio Graff mantiene la esperanza


Los celestes no levanta cabeza y a un partido del abismo... 

O'Higgins suma la quinta derrota en el torneo y el ambiente no es de los mejores. Pese a sumar solo cuatro unidades de 21 posibles, el técnico Patricio Graff aún mantiene la esperanza de sacar la tarea adelante. 

NUEVO TRASPIÉ: 
"Un poquito dolido nuevamente, creo que se hizo un muy buen primer tiempo", así comenzó la conferencia en Iquique". 

¿Cómo fue el arbitraje? "El penal por lo que dicen todos no es penal, pero son decisiones de los árbitros y uno lamentablemente tiene que aceptarlas, no queda otra. Y en el minuto 7 del segundo tiempo ya nos quedamos con un jugador menos, y así y todo seguimos con la intención de seguir buscando el empate". 

¿Estuvo a la altura el planel? "Lo importante de esto es el compromiso que mostraron los jugadores, que fue excelente. Se vuelve a hacer un buen partido; salimos jugando las veces que las propusimos. Hubo buenas asociaciones, buen control de balón, en cierto momento control del partido, y bueno dolido lógicamente por la derrota".

RENUNCIA
"Hoy los jugadores me demostraron que están las cosas para revertir el momento. Llevamos dos partidos con un buen crecer, nosotros estamos comprometido con la institución, con el club. Lógicamente entendimos a la gente porque no hay victorias, pero estamos convencidos en sacar esto adelante".

CRISIS
"Sinceramente creo que son situaciones diferentes, hace 15 días veníamos de un desempeño no tan bueno y hace 15 días a hoy hemos hecho dos partidos con buena intención, con buena posesión de balón, con buena salida de juego. Nos falta el finiquito que termina dando la confianza y los tres puntos".

19% DE RENDIMIENTO
"Entiendo que, con ese porcentaje, lógicamente, no habla bien de nosotros, confío en la estructura, confío en el club, confío en los jugadores, y, lógicamente, en nuestro trabajo".

LEVANTAR A LOS JUGADORES
"Los últimos partidos hemos mejorado y no veníamos de un buen quehacer. Hoy los jugadores demostraron nuevamente que tienen entereza, que tienen capacidad y la única manera es seguir y no bajar los brazos, seguir con la cabeza hacia arriba y, lógicamente, con las cosas que hacemos bien".

¿CÓMO SE SALE DEL MAL MOMENTO?
"Con el compromiso que tuvieron los jugadores hoy, con la misma convicción que llevamos trabajando hace dos meses y bueno tener un poquito más de acierto, el acierto te va confianza y acertando en el arco rival posiblemente demos pasos hacia adelante".

ERRORES PROPIOS
"Lógicamente los errores nuestros nos llevan a que no estemos una situación buena, pero la única herramienta que tenemos es seguir trabajando".








9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bueno ya...se acabó!...¿Hasta cuando?...Directiva inútil que no toma medidas...El Sr. Graff ya no mas, fracasó.Duele y difícil decirlo pero esto ya no dá para mas, sencillamente no resultó y ahora, sin ánimo de echarle la culpa al empedrado, el partido no lo ganó Iquique, si no que el VAR. Así lo dice el resultado VAR 1, OHiggins 0. El penal validado, no fué penal ni aquí, ni en la quebrada del ají. OHiggins mal, muy mal sin delanteros y Gutierrez solo corriendo, centrando, ir al cabezazo y chuteando el corner. Así no se puede. Por último, se dice que Goty es malo, pero nunca lo han hecho jugar noventa minutos ¿Como rindió en Santa Cruz?...pues, jugando.

Anónimo dijo...

Una lástima pero se veía venir...encontrar respuestas frente a un trabajo mal hecho no tiene ningún sentido, quedó claro que los negocios están por sobre lo deportivo,,,se armó un equipo para estar en la medianía de la tabla...pero!!! falló el cálculo y nos estamos pasando a potrero...sin los goles del pájaro estaríamos dando más lástima todavía...cuando se quiere innovar sin considerar a los jugadores se tienen resultados como los que tenemos...una pena por los que queremos a la celeste

Anónimo dijo...

Para la familia Abumohor este es sólo un negocio más. Como la venta de camisas, pantalones y calzoncillos.
Ellos no sienten la camiseta de Ohiggins, porque son hinchas de Palestino. Por eso no contratan buenos jugadores y cuando por fin tenemos uno bueno, apenas llega una oferta lo venden.

Anónimo dijo...

Hasta cuando vamos a tener que esperar para que se escuche a la hinchada, se reconoce que esta familia salvó a O'Higgins de la desaparición, pero ya es el momento que volvamos hacer competitivos, no basta una estrella ada 55 años, merecemos más que un entrenador mediocre y sin refuerzos de verdad a excepción del pájaro.
La paciencia de agotó señores....

Anónimo dijo...

Para que lo escuchen es facil la soluccion, NO VAYA AL ESTADIO y vera como los turcos entran en panico,hasta con diarrea.

Anónimo dijo...

OHIGGINS si bien es bueno que sea un planteamiento ofensivo, no puede ser que a los 10 o 15min estemos mano a mano con los delanteros rivales, mal ordenado el dibujo en la cancha, sumado a errores no forzados, cortes de jugadores sin explicación y rendimientos bajos... resultado que tenemos hoy. La pregunta es: cuanto falta para que se tome una decisión respecto a el rendimiento? sgte partido? hasta termino primera rueda? hasta que el coeficiente nos llegue al mínimo... Entradas con precios estratosféricos y horarios de partidos que solo privilegian a la televisión pagada. La hinchada movilizada y sin asistencia al estadio. Se alinean los planetas sres... el fantasma (no MAF) a la vista.

Unknown dijo...

En las crisis hay q tener calma.Garff debería cambiar a linea de 3 y jugar con 2 delanteros solamente. O bien 2 lineas de cuatro
Lo primero en esta situacion es cuidar el arco.Mientras no reciba goles hay podibilidades de no perder.
En esta situación lo importante es sumar a como de lugar, no importando como se juegue.
Hay q atacar con 1 lateral 2 delanteros y llegando 2 medios.
Creo q Gotti merece una oportunidad junto a Gutierrez, el pajaro necesita dialogar con alguien, pero denle a Gotti los minutos q no le han dado. En danta cruz marcó 8 goles en 11 partidos...
Arancibia debe jugar en vez de Muñoz también necesita jugar para ponerse a punto...es un buen delantero
Creo q Graff sabrá resolverlo.Ha tenido mala suerte, debió empatar con la uc..recuerden un gol en los descuentos q dió en el palo y con uno menos. Con palestino mereció ganar el arquero los salvó y en el norte Hermosilla (otra vez) desde el var ordenó el penal.
.

Anónimo dijo...

Análisis sensato
JZ

Anónimo dijo...

Queremos resultados,no explicaciones ni analisis que no enmendaran lo que se ha echo,esto todos lo sabemos hace bastante tiempo y seguimos de mal en peor.
jugadores, Dt, y dirigentes incompetentes han tenido tiempo mas que suficiente.
Me uno a la campaña de la hinchada movilizada y sin ir al estadio

Publicar un comentario