Partido clave para las aspiraciones de Graff y O'Higgins

Este lunes los celestes reciben a Santiago Wanderers buscando lavar heridas en Rancagua... 

Luego de dos derrotas consecutivas (Unión la Calera y Universidad Católica) O'Higgins recibe a los 'caturros' con la obligación de ganar. Los celestes ya no pueden dejar puntos en el camino de cara a las pretensiones del club y el plantel. 

Para este encuentro, ya se encuentra recuperado Francisco Arancibia y es alternativa para Patricio Graff, además Tomás Alarcón entrenó con el plantel la semana completa luego de su participación junto a Chile en el preolímico disputado en Colombia. El seleccionado nacional entró en la segunda mitad acompañando a Alejandro Márquez en el medio sector, pareja que sería titular este lunes. 

En defensa volvería Antonio Díaz en reemplazo de Roberto Cereceda, quien se fue expulsado ante 'los cruzados' luego de una falta en contra de Gastón Lezcano. 

Augusto Batalla se refirió al rival de esta fecha y lo difícil  que será:

 "Wanderers es un equipo muy duro, y que viene haciendo las cosas bien hace un tiempo, tiene delanteros potentes y  rápidos. Tiene un medio campo firme y una defensa que sabe lo que hace", comentó. 

Fecha importante para los objetivos de Patricio Graff. O'Higgins podría sufrir un duro revés luego de esta fecha. Los celestes podrían salir a jugar ante Santiago Wanderers en puestos de descenso en ambas tablas. Presión que vendría desde la Universidad de Concepción, Deportes La Serena y Deportes Iquique. Un triunfo del 'campanil' y de los 'papayeros' dejaría al Capo de Provincia por debajo de ellos antes del encuentro de este lunes. Para los 'dragones celestes es más sencillo, solo le basta sumar para obligar a O'Higgins a sumar. 

Los celestes en materia ofensiva completan tres goles en dos juegos, pero los problemas estarían en defensa. Ya que en dos partidos le han convertido cinco goles. Falencia a trabajar y mejorar de cara a este lunes ante los del puerto.

Patricio Graff hoy en conferencia de prensa recaló lo crucial del encuentro:

“Tenemos que seguir adelante, no mirar atrás y aprender los errores. Terminan los 90 minutos, damos vuelta la página y rápidamente empezamos a mirar lo que viene”

Roberto Gutiérrez detalló la preparación para enfrentar a Santiago Wanderers: 

"Estamos mentalizados en lo que es Santiago Wanderers, estamos enfocados en el trabajo que es Santiago Wanderers y las fortalezas nuestras para empezar con los triunfos que es lo que queremos", precisó. 

Ya se encuentran a la venta las entradas para el encuentro de este lunes 10 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente.  



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mejor apostar el dinero y sacar dividendos de este,que asistir a un espectaculo, que de antemano se sabe en que terminara

Oscar dijo...

La única verdad HOY, es que si no ganamos esto se va a poner MUY cuesta arriba y el fantasma del descenso se hará cada vez más latente

Anónimo dijo...

Se huele el olor a potrero

Anónimo dijo...

Que opinan ahora los wns pencas, solo critican y el primer saco wuea que siga apostando nomas así sigue perdiendo plata jajajaja

Anónimo dijo...

Los juveniles , por fin , se pusieron pantalones largos , sigan corriendo y mojandola.

Publicar un comentario