Los experimentos para encontrar el antídoto

Los resultados aún problema que por el momento no tiene solución...

Por: Andrés Sepúlveda

O'Higgins sumó su quinta derrota en lo que va del año. Son nueve los encuentros disputados por Patricio Graff en el banco de O'Higgins, de los cuales solo suma un triunfo. 

Fueron cuatro los partidos de temporada que enfrentó el ex técnico de Coquimbo Unido, dos empates y dos derrotas. Con mixtura y reglas que solo se ven en los partidos de preparación, los celestes en el global no pudieron ante Huachipato (2-1) y Unión Española (4-2). Las igualdades logradas ante Audax Italiano (1-1) y Curicó Unido (1-1) la esperanza de Graff.

El Monasterio Celeste un verdadero laboratorio que hasta el momento no ha dado resultado. En los cuales probó más de 25 jugadores para encontrar un posible equipo titular. 

Por el torneo nacional, son tres derrotas (Unión la Calera, Universidad Católica y Unión Española), un triunfo frente a Santiago Wanderers y una igualdad ante Palestino. En los cuales 19 jugadores registran minutos oficiales en el torneo nacional. Solo cuatro han jugado al menos el 90% de los minutos posibles: Augusto Batalla, Albert Acevedo, Matías Cahais y Roberto Gutiérrez. Dentro de los otros siete puestos restantes han rotado 15 jugadores, más de dos  por puesto. 

Para Patricio Graff es imperante encontrar esos siete jugadores para mejor el rendimiento actual del año 2020 de 22,2%.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Despidieron a Salas, que O'Higgins haga lo mismo con Graff

Unknown dijo...

Ya basta dirigentes! Sr.Calandria renuncie y dejen de seguir ignorando a todos los celestes. Graff no funcionó.

Anónimo dijo...

Y que tiene que ver craklandia... Más respeto con el héroe que nos hizo campeón

Anónimo dijo...

Na que ver Calandria en esto, son los dirigentes osea los Abumohor los responsables de los males de Ohiggins.
Que se vayan los Abumohor ya cumplieron su ciclo y esto no da para mas, no demuestran interes por el club, solamente para sus negocios y la compra de caballos por parte de Cristian Abumohor con dineros de Ohiggins

Anónimo dijo...

��Con esa formación señor graff la U les va a volar raja

Anónimo dijo...

Yo creo que esta fué la gota que rebalsó el vaso. Tercera derrota en cinco partidos con dos de ellas en Rancagua no hay ningún equipo que pueda sostener aspiraciones, sería engañarse.
Ahora, sin poner en duda el profesionalismo de jugadores y cuerpo tecnico(todos queremos ganar) creo que ha llegado la hora de balancear. El Sr. Graff con el mayor respeto, definitivamente no es el hombre para OHiggins y ya se vió que este equipo es inferior al que dirigía Figueroa, se desarmó por completo y hasta se dá el lujo de tener en la banca a hombres como Ramón y Magalhaes que, pueden tener partidos malos en que no se les dá nada pero, no para marginarlos del equipo. Cereceda como puntero izquierdo se pierde porque es un marcador de punta y se proyecta en ofensiva con la visión que le dá el venir jugando desde atrás lo mismo que Arancibia y Gotti, sencillamente ya no son mas de lo que le conocemos.
En fin, no es necsario ser un Técnico para darse cuenta que el equipo no juega a nada ni siquiera ya tiene la capacidad de tocar como lo hacia con Milito y hasta con Figueroa. Ahora, ya no se llega al arco contrario y Gutierrez totalmente huérfano en ataque no se le puede pedir mas. Me gustaría equivocarme pero es lo que uno vé en la cancha y no se vé un mejor futuro hasta ahora. Es lo que hay no mas.

Cristóbal dijo...

Este tipo de me imagina que quiere jugar como el Ajax,pero teniendo los jugadores de Lautaro de Buin,francamente no juega a nada,no hay funcionamiento ni articulación de jugadas,ayer era esperar el gol de unión todo el rato y ya no nos respeta nadie de local,lo otro,cero autocrítica,según el jugó fantástico,hay que ir viendo plan b urgente

Anónimo dijo...

Que se vaya

Anónimo dijo...

Plantel hay para algo más que lo que tenemos hoy, no me gusta Ramón, pero sin duda es muchísimo más que el mal llamado tucu Sepulveda... Mucho apodo para tan poco... Creo que el problema es el técnico, le están haciendo la cama... Si no se toman medidas rápido podría ser peligroso... Los turcos están felices con palestino... Ahí tambien tienen intereses... Y si que han ganado plata con la campaña en la libertadores... Es raro siempre esta bien uno y el otro no... Hoy su apuesta es palestino, deben abrir la SADP para que NO sea administrada por sus dueños... Que harto mal lo están haciendo ÚLTIMAMENTE... Les agradezco todo lo que nos han dado, pero quiero copas no buenas campañas... Este año había que traer al tucu Hernández,al halcón a barroso, eso era lo mínimo....
Graff... Tienes un partido más... Si se pierde con la u.... Te sacaremos

Anónimo dijo...

Si, un partido más, sino Chao...
Qué pasa con la trinchera???

Anónimo dijo...

Que se vayan los Abumohor con sus carpas,tiendas y camellos,si siguen fijo nos vamos a segunda,recuerden que este año bajan 3

Anónimo dijo...

Mínimo ante nefasta campaña precios populares para que el estadio sea celeste

Publicar un comentario