Gutiérrez: el oasis de O'Higgins

El capo de provincia encontró a su goleador...

Esta tarde en el Estadio El Teniente O’Higgins venció 2-1 a Santiago Wandereres. Para los celestes anotó su goleador en dos oportunidades Roberto 'Pájaro' Gutiérrez. Carlos Rotondi emparejó transitoriamente para la visita.

Sin un juego claro el Capo de Provincia intentó volver a los triunfos y los cambios realizados por Patricio Graff no dieron resultado por varios minutos. 

Cambio obligado el de Roberto Cereceda y dos cambios técnicos, Ramón Fernández y Paulo Magalhaes marcaron la tarde en Rancangua. Un primer tiempo donde Santiago Wanderers fue el claro dominador.

El trasandino le entregó la responsabilidad a Matías Sepúlveda para buscar nuevos aires a un equipo desgastado por las dos derrotas consecutivas. No dio solución hasta los minutos finales. O’Higgins careció de control de balón y por varios pasajes del encuentro de una presión efectiva.

Tempranamente O’Higgins se colocó en ventaja, un error en la zaga defensiva visitante terminó con un penal para los celestes que Roberto Gutiérrez cambió por gol -uno de los puntos altos de esta jornada- que le tocó batallar muchas veces solo contra los defensores ‘caturros'. Otro que demostró sus garantías fue el golero, ex River Plate, Augusto Batalla, que en más de una ocasión salvó el pórtico celeste.

Wanderers encontró la paridad solo ocho minutos más tarde. Un tiro de esquina y Carlos Rotondi de media vuelta la clavó en un ángulo imposible para Augusto Batalla.

El 2-1 celeste tardó en llegar. Roberto Gutiérrez el oasis de O’Higgins. Muchas veces de espalda al arco y buscando la oportunidad de rematar. Tres goles en tres partidos. Cinco oportunidades de gol con las que se gana los aplausos de los hinchas.

Hoy un O’Higgins distinto, que jugó de chico a grande pero que sumó sus primeros tres puntos en este torneo. Unidades que le dan un respiro a Patricio Graff para reordenar ideas y trabajar el equipo para el próximo desafío ante Palestino.

1 comentario:

Unknown dijo...

El equipo o formacion del segundotiempo la lleva,,,,,riveri afuera

Publicar un comentario