Universidad Católica vs O'Higgins: formaciones, transmisión online, entradas, día y hora

Este domingo 2 de febrero a las 18:00 horas O'Higgins visita a Universidad Católica...

¿Posibles formaciones?

Universidad Católica: Matías Dituro; José Pedro Fuenzaliza, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued; Gastón Lezcano, Diego Buonanotte, Edson Puch; Fernando Zampedri. DT: Ariel Holan. 

O'Higgins: Augusto Batalla; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Matías Cahais, Roberto Cereceda; Alejandro Márquez, Tomás Alarcón, Ramón Fernández; Facundo Castro, Roberto Gutiérrez y José Luis Muñoz. DT: Patricio Graf.

¿Dónde seguir el minuto a minuto?
En Twitter del @capodeprovincia

¿Dónde seguir y ver la previa del partido?
Facebook y Instagram del Capo de Provincia

¿En la TV?
CDF P - CDF HD - CDF ESTADIO

¿Valores de las entradas?
Sector Ignacio Prieto Bajo (Visita): $6.000
¿Dónde comprar?
Hinchas de O’Higgins: AQUÍ.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No permitamos que unos pocos delincuentes no nos permitan disfrutar de este partido, estos desadaptados no tiene cabeza para diferenciar entre una actividad deportiva y una demanda social, sólo les interesa destruir sin importar a quien dañan.

Oscar dijo...

El último partido jugado, no dejo claro que la defensa requiere cirugía. No es un misterio que los Centrales (Cahais y Acevedo), no son buenos con la pelotita en los pies ni menos iniciando las jugadas a pelotazos, más bien son pura fuerza y Acevedo puro corazón.
Ojalá cambie esto y me tapen la boca.
Hoy en el mercado había jugadores que fueron desechados por Ohiggins y que cabrian perfectamente en el actual plantel, me refiero a
Benjamín Vidal y Álvaro Casanova

Anónimo dijo...

Si las monjas , por alguna casualidad , van perdiendo , la barra ya anunció detener el encuentro

Anónimo dijo...

Estimado Oscar seamos positivos no matemos a los centrales hay que darles apoyo y no concuerdo contigo con el Benja Vidal ya que solo a calentado banca en los equipos que a estado desde que salió de ohiggins y lo otro si concuerdo contigo es con casanova pero compadre se llama Luis Casanova, no Álvaro. Hijo del gran Luis Casanova quien jugará en los tiempos de wilson rojas, tomatin rojas, Clarence acuña, Moisés Ávila, pestaña días entre otros grandes del Ohi Ohi.
Mas respeto con el formado en casa.
Saludos.

Publicar un comentario