Roberto Gutiérrez: "Quedé sorprendido con el Monasterio Celeste y me atrajo la hinchada de O'Higgins"

Esas fueron las primeras palabras del nuevo goleador de O'Higgins en 'Los Tenores' en Radio ADN...

Roberto Gutiérrez conversó con el medio capitalino y recaló que le llamó la atención llegar al Capo de Provincia y que nunca fue llamado por 'Los Cruzados', y solo fue consultado por la Universidad de Chile: "Universidad Católica nunca me llamó. En Universidad de Chile hicieron un sondeo pero no avanzó. Quedé sorprendido con el Monasterio Celeste y me atrajo la hinchada de O'Higgins". 

El 'Pajaro' se demostró sorprendido y maravillado con la infraestructura que cuentan los celestes, incluso comentó que le encantará llegar e irse lo más tarde desde el Monasterio Celeste para ocupar las instalaciones: "Contento de aprovechar todo lo que tienen ellos".  

Además agradeció que durante su carrera no ha tenido lesiones graves y que eso le ha permitido seguir una carrera regular: "No he tenido lesiones muy complicadas eso me ayuda a seguir jugando. La única vez que me desgarré fue por un pancorazo que me dieron". 

Por el momento es un contrato por una temporada y no existe una renovación automática para el 2021, pero que llegado el momento existirá una conversación dependiendo del rendimiento del futbolista. 

2 comentarios:

El niño dijo...

Un muy buen jugador, le deseo la mejor de las suertes al momento de enfrentar la portería rival.

Marcelo Bielsa dijo...

Le doy la bendición mi niño ��

Publicar un comentario