Los nombres que rondan en el arco de O'Higgins

Los arqueros que buscan los celestes...



Horas decisivas en Argentina. Hoy River Plate inició su pretemporada y Augusto Batalla definitivamente no será considerado por Marcelo Gallardo. Mucho eran las especulaciones y deberá buscar equipo. 

En el horizonte del ex Unión la Calera apareció Godoy Cruz quienes lo tenían en carpeta pero el golero habría dicho que no. Batalla tiene 23 años y es formado en River Plate, siendo campeón de la Copa Libertadores, Sudamericana y dos Recopas. Además de torneos nacionales y sub campeón del Mundial de Clubes. 

Otro que ronda el Monasterio Celeste es Óscar Ustari. Quien también fue seducido por el equipo trasandino de Mendoza y tampoco recalaría en el 'bodeguero'. En su palmares fue campeón de la Copa Argentina, y sub campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra y la Copa del Rey. Destaca por su gran trayectoria en el fútbol europeo en equipos como el Getafe, Almería y Sunderland. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y carranza? 😞😞

Anónimo dijo...

Busquen otro "loco" argentino que le guste jugar al arco, esos son los mejores.

Unknown dijo...

Uno joven,es titular en River? Ustari experimentado con pasó en la premier todos no llegan la pregunta está hoy a ese nivel la tiene difícil el técnico si debe ser uno que de confianza pará armar y defender y que sea atajador por supuesto suerte profesor

Anónimo dijo...

Batalla titular en River ? No amigo infórmese bien , Ustari titularisimo en la liga española y en la premier .

Publicar un comentario