Esta sería la nueva camiseta de O'Higgins

Un nuevo diseño para el Capo de Provincia...

Misterio en Rancagua a falta dehoras para conocer la nueva indumentaria de O'Higgins, aquí te contamos como sería la nueva camiseta de los celestes. 

El diseño sería similar a la de la temporada anterior. El color celeste se mantiene, pero podría cambiar la tonalidad. En sus mangas, iría el nuevo patrocinador 'DiDi' en reemplazo de 'Valle el Secreto'. Asimismo con un diseño de una pigmentación plateada en las mangas. 

Por delante se mantendría a 'Sun Monticello' como el sponsor principal, secundado por Clínica Meds. 

VTR aún continúa en la parte delantera superior en ambos lados (derecha e izquierda) junto a tres líneas blancas superiores.

Esos serían los detalles más llamativos y cambios en el diseño de O'Higgins.   

Solo queda esperar hasta las 19:00 horas donde el misterio llegará a su fin y será presentada la nueva indumentaria del Capo de Provincia. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy un hincha desde 1955 año en que aparecio mi querido O'Higgins, un tiempo fui socio y viajaba a Rancagua a pagar mis cuotas, despues por problemas deje de hacerlo. Para mi todas las camisetas de mi O'Hi O'Hi son hermosas porque llevan el color de mi cielo y mis ilusiones. Aca en Santiago siempre habra un corazon que palpitara con amor hacia mi club.

Publicar un comentario