Augusto Batalla ya está en Chile

El trasandino ya está en tierras nacionales...


El ex River Plate y campeón de América será el encargado de cuidar los tres postes. El golero llega luego de una buena campaña en Unión la Calera y de no ser considerado por Marcelo Gallardo. Batalla llega a O'Higgins en calidad de préstamo con opción de compra y sería la primera vez que el portero llegue en esa calidad en los últimos años. 

Batalla habló antes de venirse a Santiago en Aeroparque y firmará esta tarde en Rancagua luego de realizarse los examenes médicos: "Estoy muy contento. Es un lugar al que quería ir al principio, donde voy a tener un gran desafío. Voy a tratar de ser mejor que hoy en día". 

Batalla tiene 23 años y es formado en River Plate, siendo campeón de la Copa Libertadores, Sudamericana y dos Recopas. Además de torneos nacionales y sub campeón del Mundial de Clubes. En Unión la Calera jugó 1.980 minutos siendo una de las figuras del equipo. 

Además agregó en TyC Sports sobre su partida: "Es fundamental para nosotros los jóvenes tener continuidad, tener rodaje, jugar y en definitiva, como siempre digo, uno siempre tiene la esperanza de volver a River". 

Entrevista completa de TyC Sports Argentina:

2 comentarios:

NELSON HERNANDEZ QUIROZ dijo...

FELIZ POE LA LLEGADA DE AUGUSTO BATALLA, UN GRAN TIPO, Y MEJOR PORTERO

Antonio céspedes dijo...

Que buena noticia! Tremendo arquero gracias capo

Publicar un comentario