Marco Antonio Figueroa habló de su salida de O'Higgins

Ya en México, MAF tuvo palabras para su abrupta salida desde el Monasterio Celeste... 


No estaba en los planes de la dirigencia y no tuvo consideración. Los celestes buscan técnico para la próxima temporada. MAF, logró un 47,35% de rendimiento en torneos nacionales con el Capo de Provincia, pero esto no bastó para continuar. 

Hoy, el ex entrenador de O'Higgins habló en el programa 'Los Tenores' en ADN Deportes y explicó su salida:  "Me sorprendí bastante cuando me reuní con el directorio y me dijeron que tenían pensado tener otro proyecto. Entonces quedé en el aire, marcando ocupado", agregando que hizo lo que ellos pretendían: promover gente joven y sacar al equipo desde abajo. 

Una de las máximas complicaciones durante la temporada fue el plantel corto y las lesiones, donde en más de una ocasión tuvo que improvisar. Un problema que llevó al equipo a la irregularidad: "Tuvimos muchos altibajos, fueron 12 o 13 los jugadores que se llevaron la carga del torneo y donde sacamos adelante varios jugadores jóvenes" explicó en Radio ADN. 

Sobre la determinación detalló que solo habían tres personas en la reunión donde le informaron la determinación: "Para esta decisión yo creo que la tomó Cristian Abumohor. Javier fullwaser y Pablo Calandria, también estaban en la reunión cuando me dieron las gracias. Además comentó que luego de salir de la reunión le escribió a Ricardo Abumohor para darle las gracias por todas las atenciones: “Le tengo un gran respeto a don Ricardo y a la familia”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario