Los refuerzos que quiere Patricio Graff en O'Higgins

Las conjeturas que lo podrían vestir de celeste...


La llegada de Patricio Gaff al Capo de Provincia no iba ser la única, Matías Cano el arquero ideal del trasandino para reemplazar al salido Miguel Pinto podría vestirse de celestes. Pero uno que hoy, suena con fuerza es Mauricio Pinilla, el delantero que quiere Graff. 

Hace unos días, el ex técnico de Coquimbo Unidoo ya habría dado luces sobre el ex atacante azul cuando fue consultado el 13 de diciembre en 'los Tenores', Radio ADN por el jugador, comentando de que Mauricio Pinilla estaba analizando su continuidad en el fútbol. Además agregando de que le interesaba contar con Matías Cano. 

Hace unos días, Graff en conversaciones en Radio Agricultura, habló sobre el atacante Mauricio Pinilla y la particularidad de ser su entrenador, agregando que un nombre atractivo para su delantera:
“Mauricio para nosotros llegó como una sorpresa a Coquimbo. Nosotros lo pusimos sobre la mesa y ojalá se pueda llegar a un acuerdo”.
Posterior a eso, el ex atacante de Coquimbo Unido, a través de sus redes sociales, confirmó que luego de analizarlo junto a su familia, continuará jugando como profesional.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

La pretemporada parte el 26 y hoy en día no ha llegado nadie, a mover la raja los turcos, estamos apoyando con todo, pero la idea es contar con todos al comienzo de los trabajos... No se movieron por Paulo Garces, deben ir a buscar a Hernández, pinigol, batalla y traer un central calado, contamos con marquez o en definitiva dar el golpe y traer al 10 que jugó en calera, esta sin club y su carta es de el... Con eso algo podríamos hacer en el torneo

Anónimo dijo...

Hace rato que estamos dando ventaja a los otros clubes,como siempre el zangano de Cristian Abumohor traera jugadores cachos una semana antes que comience el campeonato,de esta forma evita pagarles el sueldo de Diciembre y Enero.

Unknown dijo...

Babosos tras pinilla, un jugador que no quiere jugar por ohiggins, la movida es que lo llame la U para retirarse ahí, sólo se hace de rogar, mientras los otros equipos se arman y des ohiggins agarra lo que noto la ola, ningún brillo

Anónimo dijo...

Es verdad, piniron quiere volver a la U , si quisiera jugar por otro equipo, ya hubiese firmado su contrato , ¿ es el único centro delantero por el cuál apuesta O'HIGGINS ?

Anónimo dijo...

Pinilla tiene un acuerdo con deportes Temuco para el 2020 ¿ dirigentes algo que decir ?

Anónimo dijo...

Y los "refuerzos" ¿ cuándo ?

Publicar un comentario