Las últimas horas de Patricio Graff antes de llegar a O'Higgins

Los celestes comienzan a prepararse para la siguiente temporada...

(Foto: Coquimbo Unido)

Es un hecho, el trasandino Patricio Graff será el nuevo técnico de O'Higgins. El trasandino se despidió de los dirigentes, periodistas, gerencias he hinchas de Coquimbo Unido. Agradeció el tiempo que estuvo en la institución y repasó todos los logros obtenidos. Además recalcó que como cuerpo técnico necesitan nuevos desafíos para seguir creciendo como profesionales.


Anteriormente, el club, Coquimbo Unido se despidió del entrenador, dándole las gracias además de explicar las razones de su partida. El trasandino hizo efectiva su cláusula de salida para dejar de ser técnico de los piratas.



El Graff clasificó a los 'piratas' a Copa Sudamericana luego de que el torneo se diera por finalizado, ya que se encontraba quinto con 34 unidades, un 47,35% de rendimiento en el torneo nacional, idéntico al logrado por el 'fantasma'. Además Coquimbo Unido quedó eliminado en primera ronda de Copa Chile. Logró el ascenso el 2017 con los piratas y la antes mencionada Copa Sudamericana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá no sea cambiar charqui por charqui.

Anónimo dijo...

Sacaron al titular y entra el suplente, mejoraremos? o sera mas de lo mismo?

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor por el club es apoyar este nuevo proceso, veamos que tan serio es este proyecto, se tendrá claro con los refuerzos que lleguen... Espero que se metan la mano al bolsillo y traigan REFUERZOS calados y si no que sean jugadores de proyección pero que rindan... Ahí recién veremos la mano del técnico, si le traen la quinta o sexta opción seguro será más de lo mismo...

Quillotano dijo...

Me parece un buen técnico, con identidad de juego en su club anterior logro un equilibrio y estilo con el plantel que tenía, que no era taaan caro pero los jugadores interpretaron bien en la cancha su estilo.
A darle nuestro apoyo como hinchas y que elija bien a sus refuerzos.
Aaaa y por favor se los pido no traigan al cacho de jhonny Herrera el fue parte del robo más grande que tuvimos en nuestra historia (la final del 2012) sería una burla para los que la vivimos en el Estadio Nacional.
Supe que Carranza se ofreció a venir, sería la mejor opción y un arquero identificado y enamorado de la Celeste y Rancagua.
Saludos para todos y que tengan un excelente fin de año.

Publicar un comentario