O'Higgins puede comenzar abrochar una copa internacional...
Luego de más de un mes sin fútbol nacional y con la encrucijada del futuro del torneo se llegó a un acuerdo. El apremio de la Conmebol y la entrega de los clasificados a copas internacionales hizo que la Anpf, clubes y jugadores llegaran a un consenso. Es por esto, que este sábado volverá a rodar el balón en varios estadios de Chile.
El partido está fijado para este sábado 11:30 horas en Rancagua.
Recordemos que el último encuentro de los celestes fue ante la Universidad de Concepción como local donde cayeron por 1-2.
El Capo de Provincia además podrá complicar a uno de sus ‘clásicos’ rivales de la última década. Curicó Unido está a dos unidades del descenso, y los celestes de derrotarlos podrían hundir las esperanzas curicanas de mantenerse en primera.
¿Qué debe hacer O’Higgins?
Este es el derrotero celeste de cara al fin del torneo: Curicó Unido (L), Universidad de Chile (V), Coquimbo (V), Audax Italiano (L), Everton (V) y Palestino (L).
Tres son sus rivales directos: Coquimbo (34), Audax Italiano (34), y Palestino (38).
Los otros: Curicó Unido (26), Universidad de Chile (24) y Everton (29) luchan por no descender.
Un calendario complicado y que cada rival juega cosas importantes. Pero a la vez, todo depende del Capo de Provincia, ellos pueden escribir su propia historia.
De vencer a los tres rivales directos antes mencionados y lograr un empate frente alguno de los rivales de la parte baja, O’Higgins abrocharía prácticamente una clasificación a una copa internacional. El plus para los celestes que dos encuentros son de local en Rancagua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario