O'Higgins vuelve a perder puntos importantes

Avanzan las fechas, y cada unidad es esencial en la lucha por clasificarse a un torneo internacional...
Luego de caer por 3-1 frente a Deportes Antofagasta en el norte, los celestes recibieron a la Universidad de Concepción en Rancagua. En un partido dinámico y con varias llegadas, el campanil derrotó por 2-1 a O’Higgins. Bryan Rabello y un autogol de Matías Cahais le dieron los tres puntos que le permitieron meterle presión a la Universidad de Chile. Para los rangaüinos marcó Fabrizio Ramírez. 

Para este encuentro Miguel Pinto y Paulo Magalhaes se encontraban lesionados. Luis Ureta le tocó colocarse bajo los tres palos y Brian Torrealba ocupar la plaza del ex Antofagasta. 

Un encuentro intenso y sin pausas se vivió en los primeros minutos, en los cuales, la visita tomó ventaja. Un centro desde la derecha que Matías Cahais desvió y el balón se clavó en el arco celeste, nada pudo hacer Luis Ureta. 

Las llegadas abundaban, Facundo Castro por la derecha y José Luis Muñoz en la izquierda fueron la esperanza para empatarlo. Así fue, Facundo Castro desbordó por la derecha, Ramón Fernández tocó para Roberto Cereceda, quien lanzó un centro perfecto para que Ramírez anotara el 1-1. 

Todo esto ocurrió en tan solo 16 minutos de juego. Ambos equipos con un juego directo generaban distintas emociones en las gradas. 

Cuando el primer tiempo finalizaba, otro centro desde la derecha de Voboril, pero esta vez el ex Colo Colo, el pequeño Bryan Rabello conectó un cabezazo para anotar el 2-1. 

Ya en el segundo tiempo, y con la necesidad de ganar los tres puntos. Marco Antonio Figueroa realizó dos modificaciones, Agustín Doffo y Matías Sepúlveda, en remplazo de Torrealba y Ramírez. Armando un dibujo táctico que comenzó a mutar mientras pasaban los minutos O’Higgins intentó llegar a la igualdad. 

Cuando el partido terminaba, Agustín Doffo se fue expulsado por doble tarjeta amarilla. La primera, por ingresar al campo de juego antes que se retirara su compañero y más tarde por un entrevero con Luis Pedro Figueroa. 

Con este resultado, O’Higgins vuelve a dejar escapar importantes puntos por la lucha de clasificarse a un torneo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario